Logo El Confidencial
¡Lo queremos!

El pantalón crop ‘new in’ de Stradivarius ideal para mujeres con curvas

Un pantalón que aúna dos tendencias y que es perfecto para definir nuestras curvas mientras que nos estiliza

Foto: Los pantalones que mejor te sientan están en Stradivarius. (Cortesía)
Los pantalones que mejor te sientan están en Stradivarius. (Cortesía)

Una novedad que nos ha encandilado, y que ya hemos comentado en la redacción, son estos pantalones de Stradivarius, con un estampado pura tendencia de este verano y un corte que nos parece ideal para mujeres con curvas.

La cintura alta es todo un acierto en moda, ya que al cortar visualmente un poco más arriba de lo que estamos acostumbrados, alarga las piernas y, por tanto, las estiliza. En este caso, además, la cintura se adorna con botones frontales, lo que añade el detalle suficiente para que, ópticamente, se dibujen unas líneas más finas y esbeltas en nuestro cuerpo.

Te acabamos de generar una nueva necesidad con estos pantalones de Stradivarius (19,99€).
Te acabamos de generar una nueva necesidad con estos pantalones de Stradivarius (19,99€).

El corte crop es uno de nuestros favoritos y no solo porque sea pura tendencia, sino porque afina la pierna, haciendo más delgado nuestro cuerpo. Además, la pernera ancha de este pantalón afina los muslos al crear líneas y movimiento y, sobre todo, al no marcar el resto del cuerpo, lo que hace que, mágicamente, parezca que hemos crecido unos centímetros.

Decimos que este pantalón es perfecto para mujeres con curvas porque aquellas con forma más redondeada en la zona de la tripa se verán favorecidas por el corte de cintura alta y los botones, mientras que las que tienen las caderas más anchas lo harán por el tipo de pernera y el corte del pantalón.

Además, este pantalón puede adaptarse a looks de diario, pero también es una buena apuesta para eventos más formales o para una veraniega cita a la luz de las velas. Además tiene un top a conjunto… Nada que añadir, señoría.

El pantalón de Stradivarius que nos tiene enamorados.
El pantalón de Stradivarius que nos tiene enamorados.

Terminaremos solo con una queja y ya sabemos que no es lo habitual, pero es que no entendemos, de verdad que no nos entra en la cabeza, que este pantalón solo se encuentre hasta la talla 42 porque os prometemos que en tallas más grandes seguiría funcionando como pocos pantalones hemos visto hasta ahora en las novedades que no paramos de analizar.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios