Logo El Confidencial
SU PRIMERA VEZ

Kate Moss vuelve a primera línea con Giorgio Armani

La modelo británica protagoniza por primera vez en su carrera una campaña de Giorgio Armani y lo hace junto a dos amigos íntimos tras las lentes

Foto: Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)
Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)

Kate Moss regresa a la moda por la puerta grande al ser la nueva imagen de la campaña primavera-verano 2019 de Giorgio Armani, en la que aparece con una favorecedora media melena con flequillo oxigenada que aporta a la supermodelo un aspecto muy rejuvenecido. Pese a llevar toda la vida siendo la reina indiscutible de la moda y parecer imposible que Kate Moss tuviera a estas alturas una primera vez en la industria, la modelo acaba de perder la virginidad con la firma italiana con esta campaña.

Lo ideal para experimentar la primera vez en cualquier ámbito de forma satisfactoria es hacerlo con alguien de confianza, y así ha sido para Kate Moss, pues los elegidos para inmortalizar a la top ha sido el célebre dúo de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott, con los que Armani ya ha colaborado y con los que Kate ha trabajado en innumerables ocasiones, posando incluso desnuda para una importante publicación bajo su tutela.

Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)
Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)

De hecho, Kate sorprendió a Mert Alas el año pasado cantando al fotógrafo el cumpleaños feliz en su fiesta cual Marilyn Monroe. La británica fue también la protagonista de la mitad de los trabajos expuestos en una exhibición de los fotógrafos mostrada hace tres años en Londres. “Es una amiga cercana. Es mucho más fácil hacer fotos con alguien a quien realmente conoces y con quien conectas. Con Kate podemos hacer cosas que no podríamos hacer con otra modelo”, explicaba Mert Alas entonces. No es el único que tiene cariñosas palabras para la modelo tras trabajar con ella. "Kate Moss destaca como una mujer con una singular belleza, cuya personalidad y energía la separan firmemente de las modas que acaban desapareciendo", asegura la firma italiana a través de una nota de prensa con motivo de la presentación de estas imágenes.

Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)
Kate Moss para Giorgio Armani. (Mert Alas y Marcus Piggott)

Las imágenes de la nueva campaña de Giorgio Armani, llamada Rhapsody in Blue, se dividen entre instantáneas en blanco y negro e imágenes en tonalidades azules. Los modelos Daisuke Ueda y Thijs Stenneberg han sido también fotografiados por Mert Alas & Marcus Piggott para dar forma a esta campaña.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios