Logo El Confidencial
EL IMPERIO GOOP

Gwyneth Paltrow se adentra ahora en el armario masculino

La actriz lanza una colección de moda masculina con la que quiere dar un giro a los básicos del armario de los hombres

Foto: Gwyneth Paltrow. (Reuters)
Gwyneth Paltrow. (Reuters)

Ya supusimos cuando Gwyneth Paltrow lanzó G. Label que la actriz no se conformaría con probar suerte con la moda femenina y estábamos en lo cierto. Paltrow lanza ahora su primera colección para hombres con el fin de dar un giro a las prendas básicas. Lo habitual es que cuando hablamos de un básico pensemos en diseños baratos, pero cuando el epicentro de la conversación es la mujer que nos hizo creer que los spas vaginales y los huevos vaginales de jade eran un must en nuestras vidas, hacer suposiciones es siempre un error.

La colección G. Label Men cuenta con un rango de precios que oscila entre los 450 y los 525 dólares, por lo que si estabas esperando hacerte con la camiseta esencial de H&M de 9,95 €, lo sentimos mucho.

Los diseños han sido confeccionados en Italia y se unen a la oferta de moda que Gwyneth Paltrow tiene ya en el mercado de la mano de G. Label, G. Label Core Collection, G. Label Swim y G. Sport. El lanzamiento de la colección masculina, aunque ha tenido algún preview esporádico gracias a diseños creados para situaciones especiales, se debe a que el público masculino que sigue la web de estilo de vida más famosa del universo de las celebrities demandaba moda con sello Paltrow.

[LEER MÁS: El negocio ha unido a Gwyneth Paltrow y Laura Vecino]

Tras las peticiones de muchos seguidores (los hombres ocupan el 23% del público de la web) para que Goop lanzara una firma para ellos, el equipo ha escuchado sus ruegos y comenzará a lanzar creaciones mediante drops hasta ver si la demanda es tal que los lanzamientos se puedan realizar de forma mensual, al igual que ocurre con la colección femenina.

La atención hacia el público masculino no quedará reducida a moda específica para ellos, sino que el chef Seamus Mullen y el doctor Will Cole aparecen en el nuevo podcast de Goop llamado Goopfellas, que tiene tan solo un mes de vida y que se une a Goop Men, la newsletter mensual para ellos. Con ambos quieren acercar los contenidos wellness al público masculino aprovechando los efectos del feminismo, que está logrando poco a poco imponer una nueva masculinidad en la que cuidarse ya no es pecado.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios