Es noticia
Menú
Los pantalones de Pull and Bear que Paula Echevarría o Pilar Rubio podrían compartir
  1. Estilo
  2. Moda
Trend Alert

Los pantalones de Pull and Bear que Paula Echevarría o Pilar Rubio podrían compartir

Son la perfecta mezcla transgresora de tendencias y eso es lo que los hace especiales. Podías pensar que no, pero te vas a dar cuenta de que sí. Los necesitas

Foto: Los pantalones que unen a influencers y celebs. (Cortesía Pull and Bear)
Los pantalones que unen a influencers y celebs. (Cortesía Pull and Bear)

Pensabas que no, que nunca usarías nada así, pero te equivocabas. Ha sido verlos y los necesitas. Te entendemos, nosotras también. Y efectivamente no pensábamos que los querríamos.

Conseguimos escapar de las camisetas desteñidas, a la vez que dejamos atrás los granos y los campamentos de verano. No queríamos volver a verlas ni en pintura, igual que al Smiley estilo ‘acid house’ que llenaba estuches, camisetas, chapas y pines y que usábamos sin conocer su procedencia más underground.

Lo habíamos olvidado, como olvidamos a ese amor de verano que nos destrozó el corazoncito con 14 años. Pero, claro, las modas se reciclan y todo vuelve. Y mira que nos negábamos a admitirlo, pero nos gusta esta nueva y sofisticada vuelta de tuerca a una tendencia que mirábamos con recelo.

placeholder Pantalones tie-dye de Pull and Bear (25,99 euros).
Pantalones tie-dye de Pull and Bear (25,99 euros).

Las culpables de esta reconciliación son, una vez más, nuestras celebs más queridas y las influencers, que se han rendido a este estampado y lo han encumbrado con prendas sofisticadas, vestidos y pantalones, haciéndonos olvidar su procedencia original y creando en nuestro imaginario las piezas perfectas para nuestro armario.

Por ejemplo, Paula Echevarría se ha rendido a esta tendencia y ya hemos visto cómo lo ha incorporado en varios de sus looks con estilo y clase.

Sofia Vergara es otra de las que se atreve a lucirlo como pocas con un vestido ajustado y acompañado de una cazadora vaquera sencilla.

Pilar Rubio, por el contrario, ya se ha sumado a la tendencia en pantalones pero en su versión más hippy.

Marta Carriedo lo luce en sudaderas con tonos pastel, una combinación colorista que nos enamora.

Por no hablar de Sara Escudero, el alma mater de Collage Vintage, que hemos visto cómo luce este estampado en looks cómodos de aeropuerto y en estilismos más formales, con los complementos adecuados.

placeholder Nos rendimos ante estos pantalones de Pull and Bear. (Cortesía)
Nos rendimos ante estos pantalones de Pull and Bear. (Cortesía)

Y ahora nos toca a nosotras adaptar esta tendencia pero en su modalidad más rock con estos pantalones tie-dye de Pull and Bear, en color naranja y con detalles burdeos. Son transgresores y eclécticos tanto como favorecedores al tener silueta ‘mom fit’ y contar con trabillas para lucirlo con cinturón.

Quizá estamos pensando en combinar este pantalón con una blusa blanca o una camisa de corte masculino en ese mismo blanco para rebajar la intensidad del look. Combinado con unas sandalias pala o quizá con unas sandalias con tacón de metacrilato para estilizar nuestra figura. En cualquier caso, este pantalón tiene muchas posibilidades de convertirse en uno de nuestros favoritos esta temporada.

Pensabas que no, que nunca usarías nada así, pero te equivocabas. Ha sido verlos y los necesitas. Te entendemos, nosotras también. Y efectivamente no pensábamos que los querríamos.

Influencers Tendencias
El redactor recomienda