Logo El Confidencial
De la oficina a la cena sin pasar por casa

Los shorts de Bershka que estilizan tu figura y que son ideales para ir al trabajo y a cenar

Cuestan menos de 20 euros y son una prenda versátil y favorecedora como pocas

Foto: El short que te va a solucionar mil looks este verano es de Bershka. (Cortesía)
El short que te va a solucionar mil looks este verano es de Bershka. (Cortesía)

En una sociedad en la que sobra de todo menos tiempo, lo que le pedimos a la vida, y a la ropa, es comodidad y facilidad para poder adaptarse a nuestro frenético ritmo. Por eso cuando encontramos prendas como estos shorts de Bershka nos hace muy felices y si encima estilizan como lo hacen estos, nuestra felicidad se multiplica por mil.

Estos pantalones con lazada estilizan las piernas, creando una figura más delgada, pero sobre todo podemos utilizarlos para ir al trabajo y después a cenar con unas amigas, con un simple cambio de complementos.

Tus nuevos shorts favoritos son de Bershka. (Cortesía)
Tus nuevos shorts favoritos son de Bershka. (Cortesía)

No llegan a ser unos shorts pero tampoco unas bermudas, son los pantalones perfectos para lucir piernas estilizadas y salvaguardarnos del calor que se avecina en los próximos meses, pero ¿en qué nos basamos para asegurar que estos pantalones os harán parecer más delgadas?

Para empezar, el largo de los mismos en combinación con la cintura de talle alto, que alarga ópticamente las piernas, efecto que se ve favorecido precisamente por el cinturón utilizado, de la misma tela, que corta el patrón en un punto más elevado de la cadera, lo que hace que ópticamente nuestras piernas se alarguen varios centímetros.

Silueta del short que te estiliza y te sirve para lo que necesites. (Cortesía)
Silueta del short que te estiliza y te sirve para lo que necesites. (Cortesía)

Por otro lado, las rayas en vertical afinan la figura y, por lo tanto, nos hacen parecer más delgadas. Eso, unido al hecho de que los pantalones no se ajustan, hace que nos veamos mucho más estilizadas.

En cuanto a su uso como pantalón de diario y de noche, la transición es perfecta si tenemos claros los complementos y el resto de elementos del outfit. Por ejemplo, para un look de oficina lo combinaríamos con una americana fluida y unas sandalias pala, mientras que para la noche la opción sería top y sandalia de tacón. ¿Los complementos? Sencillos por el día y algo más ostentosos por la noche, apostando por alguna tendencia como las conchas para ello.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios