Logo El Confidencial
Compra segura

El vestido novedad de Zara que queda impresionante sin importar tu talla

No lo decimos nosotras, es que tenemos pruebas. El lazo a la espalda, los tirantes anchos, el color, el largo...

Foto: El vestido más favorecedor de Zara. (Cortesía)
El vestido más favorecedor de Zara. (Cortesía)

Este vestido del que venimos a hablar hoy entró en novedades de Zara hace una semana y nos fijamos en él no solo por su increíble y favorecedor color, sino también por la sensual espalda con lazada XXL.

Por si esto fuera poco, nos dimos cuenta de que este vestido se encontraba disponible en todas las tallas, desde la XS a la XXL, lo que suele ser señal inequívoca de éxito, ya que Zara solo ofrece en todas las tallas aquellos diseños y patrones que saben, seguro, que funcionan en todos los cuerpos.

El vestido más favorecedor de Zara.  (Cortesía)
El vestido más favorecedor de Zara. (Cortesía)

Dicho esto, vemos grandes puntos que favorecen la figura de la mujer: el tirante ancho permite usar sujetador, lo cual es un acierto para las tallas más grandes, ya que resulta mucho más cómodo y puedes elevar el pecho sin restar feminidad a la espalda, ya que la parte de atrás del sujetador queda oculta con la lazada XXL.

Otro punto favorecedor es el corte en la cintura y posterior elástico, este tipo de corte y esa manera de hacerlo se adapta a la cintura, haciendo que ópticamente parezca más estrecha, pero es que además favorece la curva de los glúteos, haciendo que se eleven sin necesidad de sentadillas.

El largo y la tela nos parecían también geniales. Ese azul favorece especialmente a las pieles morenas o doradas, pero si aún no os hemos convencido, este vestido ¡tiene bolsillos!

Hasta aquí todo normal, pero revisando Instagram nos salta el feed de María José Gordillo, una influencer de moda sevillana a la que seguimos, y vemos la manera original de atarse la lazada. Y dispuestas a cotillear un poco más, nos vamos a su página en esta red social y entonces vemos y comprobamos que este vestido te va a sentar bien, sea como sea tu cuerpo y sea cual sea tu talla.

Y es que la influencer sale acompañada en una instantánea de una mujer, con un cuerpo diferente al suyo, pero que luce con el mismo estilazo este vestido. Seguimos investigando y descubrimos que es su hermana (bueno, no es que seamos Sherlock, es que lo dice ella en su Instagram) y comprobamos, una vez más, que Zara lo ha conseguido y es que no solo ha hecho una prenda favorecedora para todas, sino que ha conseguido que, motu proprio, dos hermanas vuelvan a vestir, y a lucir como pocas, el mismo vestido.

Nos preguntamos hacía cuántos años no ocurría esto y si a su madre también se le escapó una sonrisa, como a nosotras.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios