Logo El Confidencial
Baila en tu cintura

Esta blusa de Zara afina la cintura como ninguna y es perfecta para una boda

Una blusa que puedes combinar con cualquier falda o pantalón y que favorece como pocas

Foto: Blusa con lazada de Zara. (Cortesía)
Blusa con lazada de Zara. (Cortesía)

En novedades de Zara encontramos hace unos días una blusa sin mangas con lazo en la cintura y de un color verde precioso que ha sido todo un éxito de ventas y quizá por eso ha pasado inadvertida su prima más clásica, su amiga discreta: esta blusa de lino y escote de pico.

Vista de la blusa ideal de invitada de Zara. (Cortesía)
Vista de la blusa ideal de invitada de Zara. (Cortesía)

Esta blusa, que además se comercializa desde la talla XS hasta la XXL, cuenta con manga larga y un cierre frontal cruzado con botones del mismo tejido. Sin embargo, su punto fuerte es la lazada que ajusta la cintura, ya que es precisamente ese detalle el que hace que ópticamente nuestra cintura se reduzca una talla ¡como por arte de magia!

Muchas veces, al ver una blusa en la web o en Instagram pensamos que es imposible que nos vaya a quedar bien, ya sea por nuestro pecho, altura, barriga o cualquiera sea el foco que deseamos disimular, pero en este caso eso no ocurre y la primera pista la da precisamente el amplio rango de tallas. Además, el tejido de esta blusa es perfecto para el calor del verano, mientras favorece nuestra silueta, al ser un tejido algo formado y rígido y no tan flexible como el algodón.

Detalle de la blusa de Zara y silueta.  (Cortesía)
Detalle de la blusa de Zara y silueta. (Cortesía)

Además, su amplio escote en V le aporta la feminidad y profundidad, alargando nuestro torso y, por tanto, afinando nuestros hombros y nuestra cintura aún más.

Comentar que los brazos de la blusa tienen también sus puntos fuertes como, por ejemplo, el corte justo antes de las muñecas, que estiliza enormemente los brazos.

Todos estos factores hacen que esta blusa sea perfecta para acompañar una falda o pantalón en un evento que requiera cierto protocolo, como una boda, pero también puede ser ideal para acompañarla de unos vaqueros y unas cuñas bajas.

Por último, no olvidemos que los cortes asiáticos en patronajes como este son siempre una garantía; es decir, que esta blusa es todo un acierto de compra y además con un precio de ensueño, tan solo 29,95 euros.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios