Logo El Confidencial
EN EL JARDÍN DEL EDÉN

Juan Avellaneda presenta su colección para Bulgari junto a Nieves Álvarez

No te pierdas los dos bolsos que el diseñador ha creado para su colección cápsula de la firma italiana

Foto: Juan Avellaneda. (Imagen: Matteo Carassale. Bulgari)
Juan Avellaneda. (Imagen: Matteo Carassale. Bulgari)

El talento español desembarca ahora en Bulgari de la mano de Juan Avellaneda, encargado de realizar una colección cápsula para la firma. “¡Aún estoy alucinando! ¡Hace dos días presentamos junto al equipo de Bulgari unos bolsos diseñados por mí y fue un exitazo! Os voy a colapsar de fotografías y posts, pero entended que esto es como para un actor aparecer en una película de Hollywood, ¡y las cosas buenas hay que celebrarlas y re celebrarlas! ¡¡Feliz, feliz día!!”, escribía el diseñador en sus redes sociales acompañando una imagen en la que luce un traje confeccionado con el mismo tejido estampado creado para los interiores de los bolsos de esta colección, llamada 'En el Jardín del Edén'.

Avellaneda ha revisionado el mítico bolso Serpenti, ese que hemos visto lucir a celebridades como Lucía Rivera e Hiba Abouk, creando dos versiones diferentes. El catalán ha reversionado el Serpenti Forever y el Serpenti Diamond Blast.

“¡Ha sido un proceso maravilloso, con un equipo increíble y solo puedo dar las gracias a todos los que hicieron este proyecto posible! Con esto me queda claro que cuando deseas algo con todo tu corazón, cuando luchas por tus sueños y cuando te caes y te vuelves a levantar, se puede conseguir todo, siempre trabajando y enfocándose a ello con ilusión. ¡Así que a seguir soñando y disfrutar de este momento tan dulce para mí!”, escribía emocionado el diseñador al dar la noticia a sus seguidores.

Siguiendo la filosofía de Juan Avellaneda, el diseñador asegura que sus diseños pueden ser usados tanto por hombres como por mujeres gracias a su “creatividad” y “versatilidad”. Esta colección solo podrá comprarse en España, donde ya están disponibles los modelos creados por Avellaneda, un nombre que pronto será conocido también entre los que no amen la moda al pasar el diseñador a formar parte de la nueva edición de 'MasterChef'.

Como no podía ser de otra forma, para enseñarnos sus diseños ha contado con su musa, la modelo Nieves Álvarez, que precisamente en la presentación oficial ejercía de invitada de honor enfundada en un impresionante traje naranja de su amigo Avellaneda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios