Es noticia
Menú
Los tres detalles que ya sabemos del vestido de novia de Pilar Rubio
  1. Estilo
  2. Moda
SE CASA EL SÁBADO EN SEVILLA

Los tres detalles que ya sabemos del vestido de novia de Pilar Rubio

La presentadora entonará el 'sí, quiero' el próximo sábado en la catedral de Sevilla en una boda que no dejará a nadie indiferente (igual que su look)

Foto: Pilar Rubio, en un festival de televisión. (Getty)
Pilar Rubio, en un festival de televisión. (Getty)

Falta poco para que seamos testigos de uno de los grandes acontecimientos del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en menos de una semana y los rumores, detalles y secretos del que será uno de los enlaces más blindados de la temporada nos persiguen allá por donde vamos. Queremos saberlo todo (y no somos los únicos).

Sabemos que se casarán en la catedral de Sevilla (como la infanta Elena), que lo celebrarán en la espectacular finca -La Alegría SR4- de 44 hectáreas que el capitán del Madrid tiene en en Bollullos de la Mitación, a media hora de la capital hispalense, o que la invitación de la boda incluye desplegables de los monumentos más representativos de la ciudad y un estricto código de vestuario.

Tan estricto que incluso nos ha dado pistas sobre cómo podía ser la gran incógnita de la boda: el vestido (o vestidos) que Pilar Rubio llevará en su gran día.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en una entrega de premios. (Getty)

La clave de los colores

Y es que los más de 400 invitados que asistirán al enlace deberán elegir sus modelitos siguiendo dos exigencias de los novios: ellos deberán asistir vestidos de chaqué (sin más indicaciones); ellas, por su parte, podrán vestir como quieran siempre y cuando sus looks no sean rojos, naranjas, rosas, verdes o blancos.

Un ruego que lo primero que nos hizo pensar fue que esos serían los colores elegidos por la madrina, la madre de la novia y a lo mejor alguna de las cuñadas. Nada de eso. Tal y como ha confesado Pilar durante una entrevista reciente, no será ni una novia tradicional ni tiene por qué ir vestida de blanco.

"Una novia debe ir como realmente le apetezca y creo que no tenemos que tener unos cánones establecidos porque si no sería muy aburrido, ¿no? Todas las novias iguales", ha asegurado. Y ole ella.

Por tanto, todo parece indicar que esos colores son los que podría lucir ella en su gran día. Porque sí, en ningún caso nos imaginamos a la colaboradora de ‘El hormiguero’ con un solo vestido y tampoco de blanco (uno de los colores que menos se pone, además).

placeholder Pilar Rubio, con vestido verde, uno de los colores posibles para su vestido. (Getty)
Pilar Rubio, con vestido verde, uno de los colores posibles para su vestido. (Getty)

Más de un vestido

Una vez que hemos acotado el color, queda un segundo punto. No creemos que vaya a ir igual vestida durante la boda en la catedral que bailando dándolo todo en los conciertos de rock previstos para la boda. Según se ha filtrado, podrían tocar Aerosmith o AC/DC durante el enlace, dos de los grupos favoritos de la novia.

Pedrería y solemnidad en la ceremonia religiosa, algo más sexy durante el cóctel y mucho rock and roll durante la fiesta: así nos imaginamos que podría ser el esquema estilístico de la novia. Unos vestidos con los que sin lugar a dudas no dejará a nadie indiferente y en cuyos diseños habrá participado activamente.

Pilar no es solo una apasionada de la moda, sino que además presume de tener mucha maña cosiendo e incluso de haberse confeccionado alguna que otra prenda ella misma en casa. No obstante, siempre cuenta con la inestimable ayuda de su amiga y estilista de cabecera, Raquel Costa, con quien sin duda ha contado a la hora de elaborar los diferentes looks para este gran día.

En el plano beauty

Pilar Rubio será una de las novias más espectaculares del año. Sus ojazos, su altura, su silueta... Todo sumará en unos looks de infarto. Pero ¿quiénes se encargarán de su puesta a punto? Pues bien, desde el punto de vista de la piel, la novia seguro que visita estos días el centro de Maribel Yébenes para lucir un rostro luminoso y perfecto durante su gran día. Se puso en sus manos para recuperar la figura tras dar a luz a su tercer hijo y sus visitas a este centro se han convertido en todo un éxito para ella.

Un rostro que posiblemente maquille Vicky Marcos, la persona que siempre la pinta y peina en ocasiones especiales. Es una de las estilistas beauty más demandadas entre las famosas y sin duda habrá diseñado con ella diferentes looks para cada uno de los estilos que luzca a lo largo del día de su boda.

Más de siete años de relación y tres hijos después, por fin llegará su gran día el próximo sábado, 15 de junio.

Falta poco para que seamos testigos de uno de los grandes acontecimientos del año. Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en menos de una semana y los rumores, detalles y secretos del que será uno de los enlaces más blindados de la temporada nos persiguen allá por donde vamos. Queremos saberlo todo (y no somos los únicos).

El redactor recomienda