Logo El Confidencial
VISTA EN LAS PLAYAS DE TARIFA

Laura Vecino ejerce de modelo de su colección de baño y lo hace de maravilla

¡Por fin! Estábamos deseando ver cómo le sentaban a Laura Vecino sus nuevos diseños y confesamos que la espera ha merecido la pena porque el resultado es de 10

Foto: Laura Vecino en la boda de Marta Ortega. (Cordon Press)
Laura Vecino en la boda de Marta Ortega. (Cordon Press)

Laura Vecino está atravesando uno de los momentos más dulces en lo profesional: hace solo unas semanas lanzaba su propia y esperadísima marca en solitario, ya sabes, esa que lleva su nombre, Laura Vecino, y la repercusión y por tanto el éxito en ventas está superando las expectativas que a priori se había marcado la diseñadora. Porque aunque no es la primera vez que la duquesa de Feria prueba suerte en el mundo de la moda, sí es la primera vez que lo hace en solitario como emprendedora única de un proyecto a largo plazo que va más allá de los trajes de baño y los complementos, un inicio de lo más aclamado.

Y si la shop online de Laura Vecino Official repone casi a diario los modelos de baño y accesorios que componen esta primera colección y sumando así una venta tras otra, sus bañadores y bikinis (¡ojo, mamis! también para niñas) han comenzado a hacerse un hueco entre los armarios de las influencers de postín de nuestro país. Mira si no a Paula Ordovás cómo luce uno de los trajes de baño de Laura Vecino en las paradisiacas playas de Maldivas. Se trata del modelo Isla en color lila metalizado, un diseño asimétrico confeccionado en lycra con tres tirantes finos que van desde el hombro a la espalda. ¿Su precio? 130 €.

Modelos (las que llevan sus diseños en la web) e influencers a un lado, es cierto que estábamos deseando ver a la propia Laura Vecino lucir uno de sus trajes de baño y ese momento por fin ha llegado. En las playas de Tarifa, vía Instagram y ejerciendo de modelo de excepción (al menos por un día), la duquesa de Feria nos ha mostrado lo bien que le sienta uno de los hits de su colección: el bikini, de nombre Delfina, en color salmón.

Un dos piezas en tono salmón, también confeccionado en lycra, compuesto por un sujetador con forma de triángulo con lazadas en los hombros y vivos en contraste de color granate. La braga (aunque no conseguimos vérsela a Laura Vecino), más de lo mismo, lazadas a los lados y vivos también en granate. Un bikini superfavorecedor tanto por su diseño como por su color que Laura Vecino defiende de maravilla y que puede ser tuyo por 95 €.

Este es el bikini que luce Laura Vecino en Instagram. (Cortesía)
Este es el bikini que luce Laura Vecino en Instagram. (Cortesía)

Para completar este perfecto look playero, la diseñadora ha optado por una falda tipo pareo de tiro alto con prints étnicos que pertenece al espléndido fondo de armario que atesora, unas gafas de sol cuadradas de pasta en color granate y como bolso, un shopper de rafia natural con asas cortas de piel marrón. El típico outfit con el que soñamos para bajar a la playa y desprender estilo también en traje de baño.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios