Es noticia
Menú
El conjunto de rayas de Lefties que más favorece es este (y ninguno de la foto)
  1. Estilo
  2. Moda
Una compra TOP

El conjunto de rayas de Lefties que más favorece es este (y ninguno de la foto)

Un conjunto marinero de lo más favorecedor que podrás usar también con las prendas por separado

Foto: Esperando las novedades de Lefties. (Imaxtree)
Esperando las novedades de Lefties. (Imaxtree)

Si os propongo que compréis una camisa corta, con doble botonadura, sin cuello y de manga corta, me miraréis pensando: "Pobre, ya se le ha vuelto a ir la cabeza con sus looks imposibles", pero no. Os lo prometo.

Esta camisa de Lefties, y más combinada con la falda midi de rayas de la que luego hablaremos, es un acierto de estilo que recoge el clasicismo de las rayas marineras y lo acerca a este milenio, olvidando el estilo infantil al que suele recordarnos y aportando un look adulto de lo más favorecedor.

Y es que esta prenda, sin cuello y con escote de pico, resulta de lo más favorecedora, alarga nuestro cuello, eleva nuestro pecho y es un acierto para aquellas mujeres con cintura estrecha y cadera más ancha, ya que su largo es menor que el habitual, lo que estiliza la figura 100%.

Por otro lado, encontramos esta fabulosa falda midi de rayas con pinzas. Su cintura, un poco más elevada de la cadera, es decir, de tiro alto, contribuye, tal y como lo hace la camisa, a potenciar y reducir ópticamente el perímetro de nuestra cintura.

placeholder Conjunto de Lefties de falda y camisa.  (Cortesía)
Conjunto de Lefties de falda y camisa. (Cortesía)

Un conjunto que puede ser perfecto para acudir a la oficina o a alguna comida más formal o una celebración como un bautizo. Lo estamos imaginando acompañando a un sombrero de material natural y con una sandalia de taconazo de los bestsellers de Zara.

Mientras que con una zapatilla blanca como las Adidas que estrenó Paula Echevarría o con unas sencillas Converse del mismo color, conseguimos un estilo mucho más desenfadado. En este caso, para darle un toque diferencial, ¿qué os parecería añadir otro complemento estrella en forma de horquillas en una coleta desenfadada?

placeholder Pon horquillas en tu pelo. (Getty)
Pon horquillas en tu pelo. (Getty)

Por último es que, además, estas prendas combinan con independencia con cualquier cosa que le pongas al lado. En serio, con cualquier cosa.

La camisa de rayas combina perfectamente con un jean blanco, con un pantalón ‘relaxed fit’ o con un vaquero de corte ‘mom'. Por su lado, la falda se puede combinar con camiseta de algodón negro o blanco, mientras que también puede quedar perfecta con cualquier top lencero o con croché. En cualquier caso, compras magníficas a precios supercompetitivos: la falda por 17,99 euros y la camisa por 14,99 euros.

Y es que Lefties no es lo que era, ahora es mucho más.

Si os propongo que compréis una camisa corta, con doble botonadura, sin cuello y de manga corta, me miraréis pensando: "Pobre, ya se le ha vuelto a ir la cabeza con sus looks imposibles", pero no. Os lo prometo.

Tendencias
El redactor recomienda