Es noticia
Menú
Uterqüe tiene el mono esmoquin con el que serás la mejor vestida
  1. Estilo
  2. Moda
El amarillo NO da mala suerte

Uterqüe tiene el mono esmoquin con el que serás la mejor vestida

Invitaciones a bodas u eventos especiales necesitan un mono como este de Uterqüe

Foto: El mono que deseas para el eventazo que esperas. (Cortesía)
El mono que deseas para el eventazo que esperas. (Cortesía)

El color de moda y un corte tan atrevido como favorecedor, así es el mono de Uterqüe con el que captarás todas las miradas y serás la mejor vestida en cualquier boda o evento al que acudas este verano.

Este mono largo confeccionado en un tejido fluido y de color amarillo es el mono más original y bonito que hemos visto en las novedades de la tienda Uterqüe. Su diseño con escote tipo esmoquin y su espalda en pico al aire tiene un aire tan sofisticado como atrevido, lo que nos ha cautivado por completo.

El detalle final lo aportan los botones frontales, grandes y en tonalidad blanca resultan perfectos para un look de impacto.

placeholder Este es el mono de Uterqüe con el que captarás todas las miradas. (Cortesía)
Este es el mono de Uterqüe con el que captarás todas las miradas. (Cortesía)

Este mono es perfecto para aquellas chicas que quieran, además, disimular caderas debido a su enorme ancho de pata, que estiliza como pocos a la par que favorece la forma de los glúteos, que se elevan hasta donde las sentadillas no pueden llegar.

Apto solo para atrevidas y mujeres que no le tengan miedo a los tacones, ya que se ve mejorado acompañado de unos altos stilettos que afinen aún más la figura, de tal manera que ni la top más top del momento pueda competir con la largura de tus piernas.

El corte del escote, tipo esmoquin como hemos dicho, favorece el pecho pero sobre todo aporta ese toque ‘rockero’ más transgresor que algunos eventos, o algunas invitadas, deseamos.

placeholder Un mono de impacto para un look que capta miradas. (Cortesía)
Un mono de impacto para un look que capta miradas. (Cortesía)

Como la modelo, si lo combinamos con horquillas XXL y un sencillo pelo suelto, conseguiremos dar 100% en el clavo.

Recuerda que para lucir una espalda infinita como esta, se necesita haber preparado con antelación esta parte de nuestro cuerpo con una buena exfoliación y posterior hidratación. No queremos que todo el mundo mire hacia nuestro escote trasero y no brille como se merece.

Su precio es de 159 euros, pero ¿qué es un precio elevado para un look de altura como este? Además, con una camisa debajo podemos adaptarlo a épocas de mayor frío, lo que resulta perfecto para reaprovechar grandes compras como la de este mono.

El color de moda y un corte tan atrevido como favorecedor, así es el mono de Uterqüe con el que captarás todas las miradas y serás la mejor vestida en cualquier boda o evento al que acudas este verano.

Vestido invitada boda
El redactor recomienda