Es noticia
Menú
La Vecina Rubia le declara su amor a Jon Kortajarena con este mono de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Amor por los monos

La Vecina Rubia le declara su amor a Jon Kortajarena con este mono de Stradivarius

El pelazo (y su cerebro debajo) de la influencer le declaraba su amor al actor ataviada con un mono que queremos (¡ya!) y que cuesta bastante menos de 20 euros

Foto: Mono de Stradivarius de La Vecina Rubia. (Cortesía)
Mono de Stradivarius de La Vecina Rubia. (Cortesía)

Sin mostrarnos la cara pero adivinando su pelazo, la influencer le ha vuelto a declarar su amor (y calentura) al actor y modelo vasco Jon Kortajarena, esta vez en mitad de la calle. Y nunca mejor dicho.

Ni más ni menos que delante de una marquesina, ese ha sido el escenario de tamaña declaración de amor, en la que La Vecina Rubia achaca las altas temperaturas al nuevo papel de Jon en la serie de Netflix, 'Alta mar'.

placeholder Stories de La Vecina Rubia. (Instagram)
Stories de La Vecina Rubia. (Instagram)

Pero por muy guapo que sea Jon y por mucho que las muestras afectivas nos emocionen, no venimos a hablar de eso en realidad. Venimos a comentar el supermono de Stradivarius que la influencer se enfunda en su Instagram y que no podemos sacarnos de la cabeza por muchas razones.

Para empezar su superprecio, mucho menos de 20 euros, en concreto este mono cuesta 15,99 euros pero, aunque increíble, su precio no es el principal atractivo.

placeholder Vista del mono por delante y detrás de Stradivarius. (Cortesía)
Vista del mono por delante y detrás de Stradivarius. (Cortesía)

Este mono aúna estilo y las mejores tendencias del momento. Para empezar la lazada de la espalda aporta sensualidad a un look de por sí un poco naíf, pero sobre todo nos encandila con su cuadro pequeño, estilo francés, y el acierto máximo: el pantalón tipo crop recto. Que estiliza las piernas de las más bajitas.

Por último, la versatilidad del mono es genial: con unas cuñas elevadas es perfecto para la noche y con unas sandalias pala, perfecto para el día.

Este mono se encuentra en varios estampados, pero creemos que este que eligió la influencer es el más favorecedor.

placeholder Silueta del mono de Stradivarius.  (Cortesía)
Silueta del mono de Stradivarius. (Cortesía)

No es la primera vez que vemos a la influencer declarando lo muchísimo que le gusta el actor patrio, pero sí es la primera vez que nos impresiona con su estilazo, saliéndose de la norma clásica de otros outfits que nos ha enseñado. Aunque también es verdad que confesó haberse hecho con unas mallas de ciclista: ¿serían como las que analizamos en este artículo? Curiosamente son de la misma casa que el mono.

Y es que este verano Stradivarius nos está sorprendiendo con muchas de sus novedades, entre las que destacan los favoritos de Aitana, una campaña genial en la que nos enamoramos de un vestido de rayas genial y muy favorecedor.

Esperamos con ganas las novedades semanales con una intensidad similar al miedo con el que espera nuestra cartera, así que ¡buen trabajo, Stradivarius! Y gracias, Rubia, por darnos a conocer otro precioso look de la firma de Inditex.

Sin mostrarnos la cara pero adivinando su pelazo, la influencer le ha vuelto a declarar su amor (y calentura) al actor y modelo vasco Jon Kortajarena, esta vez en mitad de la calle. Y nunca mejor dicho.

Influencers
El redactor recomienda