Es noticia
Menú
El corte de este vestido de Bershka te hará adelgazar una talla rápidamente
  1. Estilo
  2. Moda
Ni un pero

El corte de este vestido de Bershka te hará adelgazar una talla rápidamente

Uno de los vestidos más juveniles de la línea de novedades tiene el corte perfecto para tu cuerpo

Foto: Uno de los vestidos más favorecedores de la temporada es de Bershka. (Cortesía)
Uno de los vestidos más favorecedores de la temporada es de Bershka. (Cortesía)

Llega el verano y las firmas no paran de ofrecernos novedades. Novedades que a veces no resultan muy innovadoras ni sorprendentes, pero no es este el caso que nos trae hoy aquí.

Buceando en lo nuevo de la web de Bershka hemos encontrado este vestido, que si bien parece uno de sus diseños más juveniles, os aseguramos que cuando os lo probéis no podréis más que comprarlo, y es que su corte es uno de los más favorecedores. Pero vayamos por partes.

placeholder Este vestido de Bershka se va a convertir en tu favorito. (Cortesía)
Este vestido de Bershka se va a convertir en tu favorito. (Cortesía)

Para empezar tiene un escote de pico enmarcado con tirante fino, no parece nada nuevo, ya sabemos que este tipo de escote siempre queda bien. Sin embargo, lo que nos llama la atención de este vestido y por lo que lo queremos destacar es por su cintura ajustada por una hebilla.

El vestido crea una cintura ajustada con un falso cinturón, lo que genera un cierre pañuelo o estilo pareo, uno de los más favorecedores, como ya hemos comentado en otros artículos.

Este tipo de corte pareo es genial para disimular barriguita y caderas anchas, ya que la vista se fija en la abertura que genera el vestido y, por tanto, contribuye a crear una imagen más esbelta.

La espalda lleva dos pinzas que lo hacen ligeramente acampanado, lo que ayuda a ese efecto mágico adelgazante.

placeholder Silueta del vestido de Bershka que deseamos. (Cortesía)
Silueta del vestido de Bershka que deseamos. (Cortesía)

Todo un acierto, lo mires por donde lo mires.

Además, y aunque os traemos el estampado más trendy del verano, los lunares, este vestido tiene otros 2 prints diferentes que mantienen la esencia pero lo acercan a otros estilos.

placeholder Vestido favorecedor de Bershka en dos estampados diferentes. (Cortesía)
Vestido favorecedor de Bershka en dos estampados diferentes. (Cortesía)

Además, estos vestidos se adaptan a cualquier circunstancia, ya que con unas zapatillas blancas estilo Converse o con sandalias de yute o rafia conseguimos un perfecto outfit diario con el que salir a pasear o ir a tomar algo con las amigas. Ahora bien, si nos enfundamos unas sandalias de tacón alto y recogemos el pelo en una coleta, adornada con horquillas (tal y como nos enseñan las tendencias), tendremos un perfecto look de noche y sobre todo de lo más cool.

Poco más se le puede pedir a un vestido tan completo y que cuesta solo 22,99 euros.

La verdad es que no se le puede sacar ni un pero a este diseño, señoría.

Llega el verano y las firmas no paran de ofrecernos novedades. Novedades que a veces no resultan muy innovadoras ni sorprendentes, pero no es este el caso que nos trae hoy aquí.

Adelgazar Tendencias
El redactor recomienda