Es noticia
Menú
La falda de Primark que arrasa en Instagram y sienta bien a todas (y no, no es la de la foto)
  1. Estilo
  2. Moda
Viral en Instagram

La falda de Primark que arrasa en Instagram y sienta bien a todas (y no, no es la de la foto)

El vestido de flores de la firma ha sido un éxito, ahora le toma el relevo su hermana: la falda de flores

Foto: ¿Será esta la falda viral? Atención spoiler: NO. (Cortesía RRSS Primark)
¿Será esta la falda viral? Atención spoiler: NO. (Cortesía RRSS Primark)

Hace unas semanas nos dejábamos enamorar por un vestido de flores de Primark que inundó Instagram, y es que era un vestido muy favorecedor y con un colorido magnífico.

Además, este vestido permitía multitud de looks, la mayoría con camiseta debajo, unos más sofisticados, otros más casuales, pero todos de lo más trendy.

Con cinturón o sin él, este vestido estiliza la figura y te permite disimular la zona del abdomen, una de las más conflictivas para muchas.


Después del éxito de ventas del vestido, pensábamos que difícilmente se volvería a viralizar tanto una prenda tan pronto...

Pero, claramente, estábamos equivocadas porque la hermana pequeña de este vestido, con el que comparte estampado, está arrasando en la red social.

Y la verdad es que no nos extraña, ya que es de lo más favorecedora.

Su corte midi estiliza las piernas y es pura tendencia esta primavera, pero es que además la abertura que incorpora es perfecta, ya que al enseñar algo de pierna, desvía la mirada hacia esa zona favoreciendo que se añadan unos centímetros de más a nuestras piernas.

Lo contrario de lo que ocurre con la cintura y la zona del abdomen.

Esta falda tiene una cintura de talle alto, lo que ya sabemos todas que favorece a aquellas mujeres que tienen tripita, pero es que el patronaje liso del cuerpo de la falda hace también que las mujeres de caderas más anchas se puedan aprovechar de lo favorecedora y trendy que es esta falda. Además su corte acampanado es clave para conseguir ese efecto 'adelgazante'.

Está claro que uno de los aciertos de estas prendas, vestido y falda, fue la elección floral del estampado, que resulta tan primaveral y que nos lleva directos a una terraza con un mojito.

Pero el hecho de que se haya convertido en un bestseller de la tienda y un viral en Instagram se debe única y exclusivamente a que sienta como un guante y a su genial precio, ya que estas prendas cuestan solo 16 euros cada una.

Una auténtica compra de éxito para esta primavera.

Hace unas semanas nos dejábamos enamorar por un vestido de flores de Primark que inundó Instagram, y es que era un vestido muy favorecedor y con un colorido magnífico.

Instagram Primavera
El redactor recomienda