Logo El Confidencial
DE LA MISMA MARCA QUE EL DE NADAL

El amuleto de Xisca Perelló para Roland Garros: un reloj de más de 150.000 euros

Con una corona de oro de 18K repleta de diamantes y una esfera adornada con una placa perlada de la lujosa firma Richard Mille

Foto: Xisca Perelló, en la grada de Roland Garros. (Cordon Press)
Xisca Perelló, en la grada de Roland Garros. (Cordon Press)

Cada vez que aparece Xisca Perelló, no existe nada más para nosotros. La menorquina será la novia del año este verano y la expectación en torno a su vida, estilo, gestos y caprichos de lujo nos tiene enganchados. Por ello, todos los partidos de Nadal son un lienzo en blanco para nosotros. Siempre estamos ojo avizor.

Ahora sí, tras el exhaustivo análisis que hicimos hace unos meses sobre su lustrosa colección de bolsos de lujo (los tiene incluso repetidos en distintos colores), no habíamos vuelto a verla con ningún artículo de este tipo más allá del increíble brillante que cuelga de su cuello y del que se sospecha que fue la joya que le regaló el tenista para pedirle matrimonio. Sencillamente, impresionante.

El reloj de Xisca ha llamado poderosamente nuestra atención. (EFE)
El reloj de Xisca ha llamado poderosamente nuestra atención. (EFE)

Un reloj de más de 150.000 euros

Nada fuera de lo normal hasta el domingo, durante la final del torneo Roland Garros que Nadal ganó por duodécima vez. Una proeza que Xisca presenció desde la grada con un reloj en su muñeca que llamó poderosamente nuestra atención.

Xisca con el reloj en cuestión. (Cordon Press)
Xisca con el reloj en cuestión. (Cordon Press)

Con una corona de oro de 18K repleta de diamantes y una esfera adornada con una placa perlada, la pieza que lucía como si nada pertenece a la exclusiva colección de la firma suiza Richard Mille. Una pieza solo apta para los bolsillos más selectos ya que está valorada en más de 150.000 euros.

Pero no es la primera vez que la lleva. Al contrario, este reloj se ha convertido en un complemento imprescindible en este tipo de citas. Analizando fotos de anteriores finales de este torneo, este reloj se ha consolidado como un auténtico amuleto para Rafa. Cabe recordar lo maniático que puede llegar a ser durante sus partidos, por lo que no nos extrañaría que lo llevase por estricta petición suya.

Reloj de Xisca de Richard Mille. (Chrono 95)
Reloj de Xisca de Richard Mille. (Chrono 95)


El de Nadal, 800.000 euros

Las curiosidades no quedan aquí. Pertenece a la misma marca del reloj que también lució Rafa durante la final. Un modelo a la venta en esta web, de unidades limitadas (apenas 50), que lleva su nombre y que está a la venta por casi 800.000 euros en webs de venta especializadas.

Con los colores de la bandera de España (es inconfundible) en honor a la patria de Rafa, está diseñado con materiales y una ergonomía que permite que el tenista lo sienta como parte de su muñeca durante las largas horas de partido. Un auténtico must have durante las finales que sin duda, ahora que ha vuelto a ganar con él puesto, también formará parte de sus rituales en la pista.

Rafa Nadal con el reloj de Richard Mille de 800.000 euros. (EFE / Cortesía)
Rafa Nadal con el reloj de Richard Mille de 800.000 euros. (EFE / Cortesía)

Dos relojes de lujo que han hecho que entre los dos llevasen en las muñecas alrededor de un millón de euros. Casi nada. Mi reloj por otra final de Grand Slam.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios