Logo El Confidencial
WOMAN IN WHITE

Tendencias: Elsa Pataky, muy sexy en la première de 'Men in Black'

La actriz ha apostado por un traje blanco capaz de desbancar a cualquier minivestido en el estreno de 'Men in Black: International'

Foto: Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Cordon Press)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Cordon Press)

Si alguien pensaba que la moda de desfilar por la alfombra roja en traje era ya cosa del pasado, Elsa Pataky ha venido a demostrar que a esta empoderadora tendencia todavía le queda un largo recorrido. La actriz ha acompañado a Chris Hemsworth al estreno de ‘Men in Black: International’ enfundada en un traje blanco de Armani capaz de hacer tambalearse al minivestido más sexy.

Elsa ha elegido un diseño de satén muy escotado con pantalones palazzo con los que alargar su silueta gracias también, cómo no, a sus adorados taconazos, esos que posibilitan que Pataky pueda subir escaleras sin sufrir un sustito teniendo en cuenta el exacerbado largo de sus pantalones.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Cordon Press)
Chris Hemsworth y Elsa Pataky. (Cordon Press)

Aunque la intérprete es bajita, ha decidido que no es necesario meter el bajo de los mismos, sino atreverse con unos tacones vertiginosos con los que desafiar a las alturas y estilizar su ya de por sí estilizada silueta. La actriz apuesta por un collar choker de Messika con el que abrazar la tendencia años 90 y demuestra que los modelos blancos son su nuevo aliado para triunfar en la alfombra roja.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Cordon Press)
Elsa Pataky y Chris Hemsworth. (Cordon Press)

En el estreno de ‘Los Vengadores’ ya deslumbró hace meses con su mono de escote V y pantalón palazzo de silueta idéntica al traje por el que apuesta ahora. El diseño de entonces era de Gretel Z y dejó sin duda alguna a la actriz con buen sabor de boca, pues no ha dudado en repetir fórmula una vez más.

Otra de las claves de su impresionante look radica en su maquillaje, que se hace con todas las miradas gracias a la coleta tirante y de acabado 'wet', fruto del trabajo de Anthony Campbell. Carolina Gonzalez ha centrado la atención en la mirada de la actriz, que lleva doble máscara de pestañas, delineador con el que enmarcar sus ojos cristalinos y sombra con destellos glitter dorados con especial énfasis en el lagrimal para aportar luz a su mirada.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios