Logo El Confidencial
OPERACIÓN BIKINI(S)

Emily Ratajkowski y Jessica Goicoechea apuestan por la moda de baño XXS

Las modelos han coincidido al incluir en sus colecciones bikinis milimétricos. Descubre cómo es la tendencia de baño que hará a tu madre mirar hacia otro lado en la playa

Foto: Emily Ratajkowski para Inamorata.
Emily Ratajkowski para Inamorata.

Este verano las tendencias de moda de baño son ciertamente contradictorias. Por un lado, se llevan los modelos de estética retro en los que las braguitas de talle alto maxi y silueta culotte rinden homenaje a las 'pin-ups'. Por otro, los bikinis reducen su tamaño para ruborizar a los más tímidos de la playa. Dos expertas en mostrar sus privilegiadas siluetas en las redes sociales han sabido sacar partido de sus tipazos lanzando sus propias colecciones que, por supuesto, lucen ellas mismas en las imágenes promocionales.

Hablamos de las modelos Emily Ratajkowski y Jessica Goicoechea, que este verano quieren que las playas se conviertan en lugares no aptos para cardiacos ni para pudorosas. Ambas apuestan por modelos supersensuales en los que los centímetros de tela brillan por su ausencia y el underboob regresa a nuestros armarios y a las piscinas.

Emily Ratajkowski acaba de presentar sus nuevas propuestas para Inamorata, su popular línea de moda de baño que esta temporada aboga por modelos de corte alto ideales para alargar las piernas. Los bikinis se lucen en su parte superior en una talla menor a la habitual, para abrazar la tendencia underboob.

Los bañadores apuestan por escotes vertiginosos y las braguitas de bikini tienen los centímetros de tela justos para no necesitar que pixelemos las propuestas.

Mientras tanto, Jessica Goicoechea sigue subiendo las temperaturas en las redes sociales de la mano de su firma Goi, esa que ya ha encandilado a Cristina Pedroche y que ahora quiere que luzcas palmito este verano… de forma extrema.

Sus braguitas XXS y sus tops milimétricos no son aptos para quedadas familiares en la playa y son ideales para aquellas a las que las marcas de sol les molesten. Lo cierto es que muchas de sus seguidoras critican el que sus bikinis sean tan minúsculos.

“¿Vas a sacar bikinis normales que se pueda poner todo el mundo? Porque eso no se lo pone nadie…”, dice una de sus followers en los comentarios.

En cualquier caso, recuerda que para la operación bikini solo necesitas un bikini, y vacaciones, nunca una silueta perfecta.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios