Logo El Confidencial
DE LO MÁS SUGERENTE

Hiba Abouk convierte una camisa blanca oversize en el minivestido más sexy

Noche de casi verano, fiesta en Madrid y despliegue de celebrities, entre ellas destaca una sensual Hiba. Descubre por qué

Foto: Hiba Abouk en una imagen de archivo. (Jose Gegundez)
Hiba Abouk en una imagen de archivo. (Jose Gegundez)

Si hay algo que tienen en común todos los outfits de Hiba Abouk es la sensualidad que la actriz logra desprender con cada uno de ellos. Da igual si posa en bikini en Instagram, si va de festival y se pone un look denim casual, o si tiene marcada en la agenda alguna cita con la alfombra roja, ella siempre consigue sorprendernos con sus sensualidad innata. Además desde su reciente cambio de beauty look (recordemos que hace unos meses pasó de melena con ondas a un long bob que le sienta de maravilla), creemos que también ha evolucionado estilísticamente. Sus outfits cada vez son mejores e incluso han adquirido ese punto cool que le faltaba a la actriz.

Hiba Abouk en una presentación de Bulgari con su corte de pelo actual.  (Cordon Press)
Hiba Abouk en una presentación de Bulgari con su corte de pelo actual. (Cordon Press)

Si hay algo que a Hiba Abouk se le da a las mil maravillas es convertirse en el centro de atención de cualquier evento y anoche lo volvió a hacer. Llegó, posó en el photocall, se paseó y arrasó con un look de esos que solo ella puede llevar y defender bien. Esto es, que si lo hubiera llevado otra celebrity, hoy la noticia sería totalmente diferente.

El verano está a punto de llegar y las fiestas se amontonan en las agendas de las famosas. La última excusa ha sido una entrega de premios en Madrid, concretamente en la embajada de Italia y a la cita han acudido la modelo y socialite italiana Bianca Brandolini, las actrices Andrea Duro y Anna Castillo o la modelo Laura Sánchez, entre otras celebs. Como imaginarás, Hiba Abouk ha brillado por encima de todas ellas.

Hiba Abouk posa a su llegada a la fiesta. (Getty)
Hiba Abouk posa a su llegada a la fiesta. (Getty)

Y para hacerlo se ha aliado de una camisa de color blanco de corte oversize magistralmente convertida en un minivestido de lo más sexy, que en algún que otro momento de la noche fue el causante del propio ‘free the nipple’ de Hiba Abouk. Movimientos feministas y destapes a un lado, lo cierto es que la actriz logró convertir en sensual una prenda que a priori es sencilla y clásica.

Atrevida, sensual y muy sexy, así apareció anoche Hiba Abouk. (Getty)
Atrevida, sensual y muy sexy, así apareció anoche Hiba Abouk. (Getty)

El vestido, porque realmente lo es así, es una creación del diseñador francés Jacquemus, ese que esta temporada está en boca de todos gracias a su bolso viral por el que se pirran las influencers.

La Robe Bahia, que así ha bautizado el diseñador a esta prenda que luce Hiba Abouk, es un minivestido blanco anudado en la parte delantera que simula ser una camisa masculina de lo más seductora. Pertenece a la colección primavera-verano de la firma y según su shop online tiene un precio de 490 euros.

El vestido de Jacquemus que ha llevado la actriz. (Cortesía)
El vestido de Jacquemus que ha llevado la actriz. (Cortesía)

Para rematar este atrevido y sugerente estilismo, Hiba Abouk ha optado por joyas en color plata, pendientes, anillo y reloj todo de Bulgari, unos salones blancos con tiras extrafinas al tobillo y un beauty look de impacto donde destaca su melena a lo ‘wet hair’, o lo que es lo mismo, efecto pelo mojado.

La actriz guapísima con este estilismo.  (Getty)
La actriz guapísima con este estilismo. (Getty)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios