Logo El Confidencial
VERANO EN BARCELONA

Telma Ortiz, golden girl ante Carla Bruni con un Hervé Leger de más de 1.000 euros

La hermana de Letizia apareció impresionante en los jardines de Pedralbes con este espectacular diseño antiguo que podría haber pertenecido a la Reina

Foto: Telma Ortiz. (Getty)
Telma Ortiz. (Getty)

Telma Ortiz fue uno de los rostros conocidos que no quiso perderse la pasada semana el concierto de Carla Bruni en Barcelona. Una actuación que inauguraba el selecto calendario del Festival Jardins de Pedralbes y en el que la hermana de la Reina arrasó con su modelito de golden girl.

Y eso que lo tenía difícil para destacar; no obstante, así lo hizo. Compartía mesa y mantel junto a dos de las personas más buscadas del momento: los recién prometidos Manuel Valls y Susana Gallardo y la que fuera consejera de estilismo de la Reina, Cristina Valls-Taberner.

Carla Bruni durante su actuación en la inauguración del festival Jardins de Pedralbes. (EFE)
Carla Bruni durante su actuación en la inauguración del festival Jardins de Pedralbes. (EFE)

Un selecto grupo en el que Telma fue la gran protagonista. En primer lugar, por su misterioso (y atractivo) acompañante del que todo el mundo hablaba. El segundo -quizá el más llamativo-, el imponente y sexy vestido de Hervé Leger con el que dejó con la boca abierta a propios y extraños.

Un diseño bandage del desaparecido este año Max Azria, ajustado y combinado en oro rosa y color plomo (ambos metalizados) que potenciaban su extraordinaria figura a pesar de que le quedaba un poco grande.

Diseño de Telma de Hervé Leger. (Cortesía)
Diseño de Telma de Hervé Leger. (Cortesía)

Su precio (más de 1.000 euros) y la talla nos hacen pensar que puede pertenecer a la colección privada de la reina Letizia. Más aún tratándose de un vestido de una colección pasada.

Exactamente, a una anterior a 2013-2014, ya que buceando nos hemos encontrado con que Emma Roberts (en su papel de Madison Montgomery) lo lució en la tercera temporada de la serie 'American Horror Story'.

Escena de 'American Horror Story'.
Escena de 'American Horror Story'.


¿Sería de Letizia?

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios