Logo El Confidencial
Novedades en Inditex

El vestidazo de hilo metálico de Zara con el que serás la invitada perfecta cuesta menos de 30€

Este vestido puede ser la solución a ese evento especial para el que aún no has encontrado outfit

Foto: El vestido de invitada perfecto lo puedes encontrar en Zara. (Cortesía)
El vestido de invitada perfecto lo puedes encontrar en Zara. (Cortesía)

El verano está plagado de bodas, pedidas, prebodas y demás eventos festivos de los que nos apetece disfrutar con un look diferenciador y con el que nos veamos favorecidas, pero, claro, la extra de verano tiene un límite y eso si la tenemos… Pero, tranquilas, nosotras siempre estamos ojo avizor para traeros los mejores outfits, con las mejores y más originales prendas, con las que podáis captar miradas y que vuestra tarjeta no tiemble cuando la saquéis de la cartera.

Hace unos días hablábamos de un vestido de edición limitada de lentejuelas de Zara que nos cautivó, pero es que este otro del que os hablamos hoy tiene el mismo brillo que el anterior, es igual de favorecedor (o más) y, para colmo, cuesta la mitad. Toda una maravilla.

Vestido de hilo metalizado de Zara. (Cortesía)
Vestido de hilo metalizado de Zara. (Cortesía)

Este vestido de Zara de hilo metalizado es la prenda que necesitamos para brillar con luz propia. En un color azul de lo más favorecedor, ya que el celeste resalta facciones tanto de pieles doradas como más oscuras o claras, independientemente también del color de pelo. Nadie pensará que este vestido cuesta lo que cuesta.

Por otro lado, además, los hilos metalizados le aportan esa distinción elegante que convierte un vestido sencillo en un vestido de fiesta. También encontramos que el volante o capa del pecho aporta volumen en la parte superior del cuerpo, lo que ayuda a disimular barriguita. Por su parte, el volante final proporciona movimiento a la prenda, a la vez que estiliza nuestro cuerpo y convierte este vestido en pura tendencia porque los volantes, ya sea en mangas o en bajos de vestido y faldas, son clave esta temporada.

Capa y volante en detalle del vestido de invitada perfecto de Zara. (Cortesía)
Capa y volante en detalle del vestido de invitada perfecto de Zara. (Cortesía)

Además, y como siempre en Zara, nos sorprende gratamente el precio final de este outfit de invitada, ya que con sus 29,95 euros nos permite lucir perfectas sin dejar temblando nuestro bolsillo.

Detalle de la tela y silueta del vestido de Zara. (Cortesía)
Detalle de la tela y silueta del vestido de Zara. (Cortesía)

Nos gusta especialmente este vestido tal cual lo han combinado en la web de Zara, con unas sandalias de tacón en piel de color plata. Sus tiras finas delanteras son preciosas, pero sobre todo su cierre en el tobillo con tiras que pueden ajustarse alrededor del gemelo y estilizan aún más nuestras piernas, dotándonos de unos agradecidos centímetros extra. Por otro lado, el tacón alto forrado en plata es el toque ‘glam’ final que necesita este look de invitada para ser perfecto.

Sandalia de piel en color plata de Zara (69,95 euros).
Sandalia de piel en color plata de Zara (69,95 euros).

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios