Logo El Confidencial
La organización empieza aquí

Las agendas que se agotaron el año pasado ya están a la venta

Influencers, diseñadoras y empresarias. Así son las autoras de las agendas más vendidas del mercado español

Foto: Las agendas que se agotaron para este año están ya para 2020. (Instagram @modernadepueblo)
Las agendas que se agotaron para este año están ya para 2020. (Instagram @modernadepueblo)

Moderna de Pueblo, La Vecina Rubia o Pedrita Parker arrojan luz y humor en nuestro día a día mediante sus viñetas y ocurrencias. A través de ellas aprendemos (o nos recuerdan) importantes valores sobre el respeto hacia todos, incluidas nosotras mismas, sobre el amor y la fuerza de todas, y la importancia que tiene saber tratarse bien.

Por todas estas razones no es de extrañar que sus agendas se agoten casi sin darte cuenta y que, por eso, haya que estar atentos a sus Instagram para enterarse de la preventa, y es que si hay algo mejor que leerlas a través de esta red social, es leer tus tareas pendientes en la compañía del buen rollo de estas mujeres y sus pegatinas y mensajitos en estas páginas.

La agenda escolar de Pedrita Parker es alucinante. (Cortesía)
La agenda escolar de Pedrita Parker es alucinante. (Cortesía)

Todas las agendas se venden desde hace tiempo en dos tipos diferentes con distintos formatos. Encontramos que todas ellas comercializan una agenda que llaman escolar y que va desde un poco antes del septiembre de este año al del que viene aproximadamente, y en ella el formato es semana vista. Es esta la que ya se encuentra a la venta en la mayoría de ellas, pero también llegará dentro de poco la agenda anual 2020, en la que sí hay diferentes formatos: semana vista o día por página. En cualquier caso, tenemos ya algunas aproximaciones a través de sus Instagram y estamos deseando que estén en nuestras manos.

La agenda moderna de Moderna de Pueblo

Este 2019 nos acompañan Zorricienta, Gordinieves y la Vaga Durmiente, entre otros personajes. Pero para la próxima agenda nos acerca personajes a los tiempos modernos, como Virginia Woolf. Además, sus pegatinas nos animarán a plantearnos retos y cumplirlos, como dejar de fumar, empezar un proyecto o volver al gimnasio.

La agenda hecha para brillar de La Vecina Rubia

Bueno, bueno, bueno. Rosa, iridiscente y brillante. Si con eso no fuera ya suficiente, tenemos pegatinas, calendarios mensuales, un diario para poder chequear nuestro ciclo menstrual…

Pero lo mejor de todo es que la Rubiagenda, como llama la influencer, viene este año con la Rubiagendapp, que nos permitirá copiar eventos del papel de la agenda a nuestro teléfono móvil. El broche final que necesitábamos.

La agenda para atreverse de Pedrita Parker

El próximo curso y el próximo año, la diseñadora nos anima a conectar, mediante su agenda, con nuestra niña interior para inspirarla y por fin convertirnos en la mujer no ya que queramos ser, sino que ya eres, abrazando nuestro pasado y mirando al presente.

Flípate con esta agenda de Lucía Be


Un extra final, la agenda de Lucía Be que nos anima a fliparnos. Esta agenda lleva calendario para visualizar tus planes y citas importantes, horarios, páginas de notas y un bolsillo para tus listas infinitas de esas que luego no cumples. Y lo más importante: pegatinas para señalar fiestas, vacaciones, marrones o estados de ánimo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios