Logo El Confidencial
No hay quien no la vea

Eva González apuesta por un mono flúor (y llamativo) de Uterqüe

Un conjunto arriesgado que la presentadora luce con su personal y genial arrojo

Foto: El mono favorito de Eva González. (Cortesía)
El mono favorito de Eva González. (Cortesía)

Eva González, con el equipo de 'La Voz', presentaba ayer a los medios el concierto del programa que se celebrará en Madrid el próximo 11 de julio. Una cita en la que podremos disfrutar de la música en directo de artistazos como Antonio Orozco, Pablo López, Bustamante, Karol G, Paulina Rubio… y los tres finalistas del programa del que Eva ha sido presentadora esta edición.

Ha sido tal el exitazo que ha cosechado el reality frente al que se ha puesto la presentadora que había de cerrarse con broche de oro, como broche de oro fue el genial estilismo que la ex Miss España, entre otras muchas cosas, lució anoche.

Hemos de confesar que difícilmente Eva González puede elegir un conjunto que no nos guste o que no entendamos a la perfección el porqué de su elección. Y es que la presentadora tiene en su haber una de las principales señas de clase y estilo de una persona, y esa es saber vestirse siempre acorde a la situación y la de ayer no fue una noche diferente.

Ayudada de la estilista Inma Fernández Domínguez, ayer acudió a la presentación con un espectacular mono de Uterqüe que nos ha cautivado. Un estilismo rompedor y llamativo protagonizado por este mono lima, con botonadura frontal y gran lazada en la cintura, confeccionado en un tejido fluido de lo más arriesgado, que firma la casa de Inditex Uterqüe.

Una pieza única de Uterqüe. (Cortesía)
Una pieza única de Uterqüe. (Cortesía)

Esta pieza satinada crea una silueta muy favorecedora debido a la caída de la misma, además, el cuello clásico y la manga larga hacen de este mono una prenda tan formal como transgresora. Si lo sumamos a la cintura fruncida, este mono resulta una gran opción para un evento como una fiesta de trabajo, una boda o una pedida de mano.

Además, este parece que se va a tornar el nuevo color del verano, desbancando al amarillo que ha sido el tono más trendy de toda la primavera. En conclusión, estamos fascinadas con este mono que puede ser tuyo por 159 euros y que está en las tallas S y M, aunque en la segunda ya no está disponible en la web. ¿Habrá sido el efecto del huracán Eva?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios