Es noticia
Menú
Women’secret rebaja la falda verde de margaritas que no te quitarás este verano
  1. Estilo
  2. Moda
Me quiere, no me quiere…

Women’secret rebaja la falda verde de margaritas que no te quitarás este verano

Una falda femenina, ligera y veraniega de las que no te quieres quitar en todo el verano y por menos de 20 euros

Foto: El estampado más favorecedor de Women'secret. (Cortesía)
El estampado más favorecedor de Women'secret. (Cortesía)

Tan importante es ir guapa y favorecida en verano como ir cómoda y fresquita. Debido a estas necesidades nos pasamos los días buscando prendas que aúnen las cuatro características y que sean actuales y de tendencia.

Este año el reinado de shorts y palazzo lo han copado las tan favorecedoras faldas midi, con plisados o lisas, la mayoría con botones grandes frontales y estampados monocromos o tropicales y, de repente, llega esta maravilla directa a las rebajas de Women’secret.

Una falda midi pero diferente

Decimos que es una falda midi pero diferente por varias razones. La primera es por su corte asimétrico, tipo pingüino: más corto por delante que por detrás. Este corte es muy favorecedor para personas con piernas más gorditas porque la tela, con su movimiento, distrae la mirada y la aleja del punto focal de la zona de las pantorrillas.

La segunda razón es ese maravilloso volante final, con reminiscencias boho: lo aleja del formalismo midi y lo acerca a Ibiza y Formentera, pero lo hace sin perder un ápice de las características necesarias para un look de gran ciudad.

placeholder La falda midi de Women'secret que quieres este verano. (Cortesía)
La falda midi de Women'secret que quieres este verano. (Cortesía)

Además no hay que olvidar los pequeños botones frontales, que se alejan de la tendencia actual y la incorporan de una manera fina y delicada.

Y por último, y para mí más importante: el fabuloso y femenino estampado. En un verde y rosa, que lucen como nunca con una piel dorada, encontramos estas pequeñas margaritas, que comienzan a ponerse tan de moda en las prendas de este verano.

placeholder Las margaritas son para el verano.  (Cortesía)
Las margaritas son para el verano. (Cortesía)

Por si todas estas razones fuesen pocas, con esta falda tenemos, además, garantizada la versatilidad de la prenda y es que sirve tanto para ir a la playa, al chiringuito de después y a pasear como para hacer la compra, y con los complementos adecuados como una blusa blanca y unas cuñas o tacones de rafia, hasta para ir al trabajo.

En este mismo estampado y si queréis un total look floral, que sepáis que con el top mesonera con corte a los hombros que acompaña estas fotografías también está rebajado.

placeholder Bikini, bañador y braguita pura tendencia.  (Cortesía)
Bikini, bañador y braguita pura tendencia. (Cortesía)

Y que, por si fuera poco, en la web también encontraréis un bañador, un bikini bandeau, una lindísima braguita de baño… Que son igual de bonitos y favorecedores que su hermana mayor, la falda que nos ha cautivado.

Si no queréis quedaros atrás, apuntaos a las margaritas. Luego no digáis que nadie os avisó.

Tan importante es ir guapa y favorecida en verano como ir cómoda y fresquita. Debido a estas necesidades nos pasamos los días buscando prendas que aúnen las cuatro características y que sean actuales y de tendencia.

Tendencias
El redactor recomienda