Melania Trump revoluciona su vestuario con este look de 3.000 euros
  1. Estilo
  2. Moda
BYE BYE A LAS SILUETAS FEMENINAS

Melania Trump revoluciona su vestuario con este look de 3.000 euros

Como suele ser habitual de un tiempo a esta parte, superó todas nuestras expectativas dejando sus elecciones de siempre de lado para apostar por un tipo nuevo de silueta

placeholder Foto: Melania Trump junto a la primera dama polaca. (EFE)
Melania Trump junto a la primera dama polaca. (EFE)

Tras el despliegue estilístico la pasada semana en Londres, Melania Trump ha vuelto a Estados Unidos con las pilas cargadas y un look de nuevo renovado para no romper con la tendencia de los últimos días.

El matrimonio Trump recibía en la Casa Blanca al presidente de Polonia y su mujer, y otra vez Melania debía hacer de anfitriona de su homóloga.

placeholder Melania Trump y su marido junto al presidente polaco Andrzej Duda y su mujer Agata Kornhauser-Duda. (REUTERS)
Melania Trump y su marido junto al presidente polaco Andrzej Duda y su mujer Agata Kornhauser-Duda. (REUTERS)

Un reto complicado, ya que la primera dama polaca, Agata Kornhauser-Duda, se presentó en el meeting con un vestido precioso blanco y negro que la estilizaba a más no poder. No obstante, Melania, como suele ser habitual de un tiempo a esta parte, superó todas nuestras expectativas dejando sus elecciones de siempre de lado para apostar por un tipo nuevo de silueta.


Renovada silueta masculina

Para la ocasión, Melania se decantó por un traje de chaqueta de blazer oversize (sin el tradicional cinturón que le marca la cintura) y de pantalón (casi siempre lleva falda) de la firma Calvin Klein 205W39NYC.

Un conjunto con algunos detalles femeninos, eso sí (botones de nácar y dorados, una línea en el pantalón metalizada…), pero que se convertía en toda una revolución en su armario: ¿silueta masculina? Ahora, sí.

placeholder

El conjunto está valorado en 1.902 euros (1.723 y 179 euros, la chaqueta y el pantalón respectivamente) y lo completó con unos salones blancos de piel de Manolo Blahnik a la venta por 623 euros.

Un look para una nueva Melania con el que nos ha vuelto a conquistar.

Melania Trump Calvin Klein Manolo Blahnik
El redactor recomienda