Logo El Confidencial
Lunares menta

Hay una falda de Stradivarius que siempre se agota en la XL (y es por algo)

Similar a una que ya se hizo viral, esta falda mucho más veraniega triunfa una y otra vez

Foto: La falda que no para de agotarse. (Cortesía)
La falda que no para de agotarse. (Cortesía)

No sabemos si se debe a que las firmas, habitualmente, hacen menos prendas en la talla XL que en las menores, pero de lo que estamos seguras es que esta falda siempre está agotada en Stradivarius, y la reponen y se vuelve a agotar. Y no nos extraña porque es perfecta para el verano y de lo más favorecedora.

La falda tendencia en Instagram es esta.  (Cortesía)
La falda tendencia en Instagram es esta. (Cortesía)

Antes de seguir con este éxito de ventas, me gustaría analizar las ventajas de esta falda desde el punto de vista estético: no solo cuesta 20 euros, es que favorece como pocas. Primero por su corte midi, que estiliza las piernas, pero es que además es un acierto su talle alto, ya que marca cintura y por tanto reduce centímetros globales del cuerpo, incluidas las caderas. Por otro lado, también resulta una prenda muy versátil, lo cual en verano, momento del año en el que pasamos más tiempo en la calle, se agradece mucho.

Esta falda plisada que no para de reponerse en la talla XL es una de nuestras favoritas de esta temporada y, por el éxito de ventas, diríamos que también del resto de usuarias de Stradivarius. Como no puede haber un éxito de ventas sin que Instagram lo refleje, nos dirigimos a esta red social y comenzamos a investigar. No es ninguna sorpresa si os aseguramos que nos hemos encontrado con esta falda en diversidad de estilos estilísticos.

Se consigue un look informal pero muy trendy con esta falda combinada con una camiseta divertida y unas zapatillas ‘ugly shoes’, aunque el punto definitivo de estilo lo dan esas horquillas XXL.

En cambio, con un crop top y unas sandalias de goma se luce como nunca el tan perseguido ‘look sporty’ de este verano.

Algo más clásico es este look con chaqueta de cuero y camiseta blanca. Un conjunto que nunca falla.

Se consigue sofisticar este look gracias a una blusa ligera suelta, acompañada de un sombrero como este que analizamos y que combina perfectamente con un cinturón de conchas para no salirse de otra de las tendencias de la temporada: los materiales naturales.

Sin embargo, debo confesar que como veo que se explota al máximo las ventajas de esta prenda es con la propuesta estilística de la propia firma: con un top sencillo lencero por dentro y unos complementos que destaquen en la parte superior como estos pendientes de conchas tan trendy.

El look completo que triunfa es de Stradivarius. (Cortesía)
El look completo que triunfa es de Stradivarius. (Cortesía)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios