Es noticia
Menú
El nuevo minivestido de Paula Echevarría es perfecto para los días de verano
  1. Estilo
  2. Moda
DE UNA DE SUS MARCAS FETICHE

El nuevo minivestido de Paula Echevarría es perfecto para los días de verano

Es fresquito, colorido, estampado, cruzado y con un patrón que sienta bien a todas, ¿se puede pedir algo más a un vestido corto?

Foto: Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)
Paula Echevarría en una imagen de archivo. (Getty)

El armario de Paula Echevarría está imparable y la actriz se encuentra inmersa en una renovación total de sus prendas y complementos para este verano. Día sí, día también, Paula estrena modelito.

De los pantalones tipo paper bag en color verde menta a los vestidos superlargos tipo camiseros, pasando por un ejército de sandalias planas -entre otras las que ella misma ha diseñado para Mas34-, sin olvidar su renovada colección de bikinis y bañadores. Y es gracias a su perfil de Instagram que podemos disfrutar a diario de todas esas novedades que, apiladas en su vestidor, esperan su momento de gloria y por tanto convertirse en protagonistas de estreno del outfit de la actriz.

placeholder Paula Echevarría en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)
Paula Echevarría en el desfile de Calzedonia. (Cordon Press)

Ha vuelto a pasar. Sí, Paula Echevarría ha estrenado un nuevo minivestido, pero es que además procede de unas de sus firmas made in Spain de referencia, concretamente de Mioh, y de la que ya se cuentan por cientos las prendas en su armario. ¿Una muestra? Fue a principios de esta primavera cuando la actriz, acompañada de su novio, el jugador de fútbol Miguel Torres, y unos amigos, nos mostraba la primera joya que se había comprado de la nueva colección de Mioh, un vestido (también corto) con estampado animal en azul y rojo y drapeados en la falda (178 €).

Ahora Paula Echevarría nos presenta otra de sus adquisiciones de la marca y con ella nos muestra el vestido perfecto para llevar cualquier día de verano, sin importar la ocasión o el momento. De nombre Amapola, así aparece en la shop online de Mioh, se trata de un minivestido estampado en rojo y blanco con diseño cruzado, falda tipo pareo rematada con un volante en el bajo, mangas abullonadas y cinturón incorporado a juego. ¿No te parece lo más? A nosotras nos ha encantado tanto que ya lo hemos incluido en nuestro carrito de la compra (por 168 €) y se postula como uno de los imprescindibles durante los próximos meses de calor que ya se avecinan.

Piénsalo, este vestido corto estampado de Mioh es tan versátil y ponible que unido a los complementos adecuados puede ser la clave de un look para ir a trabajar, como invitada a una boda de mañana o a una fiesta nocturna de verano, o como ha hecho Paula Echevarría, llevarlo para el día a día y sacarle el máximo partido.

La actriz ha optado por combinarlo con accesorios en color blanco para no restarle nada de protagonismo y suma así un acierto más a su largo historial de outfits de sobresaliente. Unas sencillas sandalias de tacón sensato de diseño minimal, una bolso tipo bandolera con cadena y cierre dorados de Furla, y hasta una manicura impecable e impoluta también en color blanco.

El armario de Paula Echevarría está imparable y la actriz se encuentra inmersa en una renovación total de sus prendas y complementos para este verano. Día sí, día también, Paula estrena modelito.

Instagram Looks de famosas
El redactor recomienda