Logo El Confidencial
Las normas están para romperlas

Naty Abascal, una de las apuestas más arriesgadas (y ganadoras)

Una boda en Sevilla pide color y Naty Abascal, fashion consultant de profesión, sabía que el enlace del año necesitaba estar aderezado por una pizca de rosa fucsia

Foto: Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (EFE)

El 'woman in red' que rezaba la canción, Naty lo ha tornado en rosa, rosa fucsia, porque solo ella puede llevar un vestido fluido de manga francesa, aderezarlo con un tocado floral y añadirle un fajín a juego, para dar un aire sevillano, y conseguir un éxito rotundo. Un total '¡olé tú!' para ella.

Aunque como recordamos, este era uno de los colores prohibidos, enfundarse en un Oscar de la Renta y pasearse por los alrededores de la catedral de Sevilla exculpa de todas las penas protocolarias de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Además, no ha sido la única invitada que se ha saltado el protocolo... Victoria Beckham también dio la nota.

Naty Abascal en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Cordon Press)
Naty Abascal en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Cordon Press)

Ciertamente, ha sido toda una sorpresa encontrarnos a Naty Abascal entre la lista de invitados... ¿Qué lazo une a la que fuera mujer del duque de Feria con el futbolista del Real Madrid y la presentadora de televisión? Lo descubriremos en próximas entregas, pero lo que está claro es que ha sido toda una alegría. Experta en protocolo y reina del estilo, la primera influencer de nuestro país -antes de que existiera el término como tal-, y se nota.

Naty Abascal. (Cordon Press)
Naty Abascal. (Cordon Press)


Los salones, en una tonalidad rosa palo, de un tejido transparente y con pedrería, estaban firmados por Aquazzura, firma predilecta de su BFF (mejor amiga del mundo mundial), la influencer norteamericana Olivia Palermo.

[LEER MÁS: El vestido de novia flamenca de Pilar Rubio]

Para los accesorios, Naty ha acudido a prendas infalibles como es un clutch negro adornado con glitter que no le robara protagonismo a todo su outfit. El vestido de crepé en un intenso rosa fucsia a juego con su increíble tocado ha convertido a Naty Abascal en una de las invitadas mejor vestidas de la boda del año.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios