Logo El Confidencial
Primark o ‘Praimark’

Primark estrena web y parece que lo hace pensando en lanzar su tienda online

Estamos emocionadas, nerviosas y expectantes deseando que hayan escuchado nuestras súplicas

Foto: Primark está bien orgulloso de todo (y todos). (Cortesía)
Primark está bien orgulloso de todo (y todos). (Cortesía)

Llevamos unas semanas calladas, expectantes, conectándonos todos y cada uno de los días a la web de Primark. Debo confesar que he visitado las webs de Primark en todos los dominios que me conozco, primero porque con toda esta migración de portal me era imposible encontrar las novedades, no tenían subidas las prendas y desapareció mi parte favorita de la web, ¡Primania!

Y aunque esta parte sigue sin abrirse al público (estamos deseando ver sus mejoras), sí lo ha hecho el resto de la web.

¿Cuándo abrirá Primania? Espero que pronto... (Cortesía)
¿Cuándo abrirá Primania? Espero que pronto... (Cortesía)

Con un diseño mucho más intuitivo y usable, la nueva web de Primark abre con una foto inmensa que demuestra el orgullo por su nuevo trabajo, así como celebra el Orgullo Gay, con un inmenso PROUD lleno de color, que nos invita a averiguar las novedades de la web. Y a ello vamos.

En la home o página de apertura se encuentran los especiales y las colecciones del momento, de fácil acceso nos encontramos con los cuidados photoshoots en los que nos acercan sus producciones de moda, principalmente. Pero no es eso lo que más nos ha llamado la atención.

Producciones de moda en la home de Primark. (Cortesía)
Producciones de moda en la home de Primark. (Cortesía)

En la nueva web de Primark está todo muy bien ordenadito, partiendo de las principales características: mujer, hombre, niños, belleza, hogar… Y dentro de cada una de ellas, las subsecciones principales, haciendo mucho más sencillo encontrar nuestras prendas favoritas.

Categorías y subcategorías en la web de Primark. (Cortesía)
Categorías y subcategorías en la web de Primark. (Cortesía)

Como periodista principalmente digital, agradezco muchísimo esta nueva organización y sospecho que se debe a un tema de arquitectura web para posicionamiento, pero… ¿y si no? ¿Y si esta nueva y ordenada disposición de la web se debe a que próximamente veremos llegar Primark Online?

¿Habrán escuchado nuestras plegarias y estarán preparándose para acercarnos sus productos a golpe de clic? La verdad es que se me llenan los ojos de alegría al imaginarlo y, por qué no admitirlo, mi cuenta corriente comienza a sudar... y no purpurina precisamente.

A falta de una confirmación o desmentido oficial por parte de Primark (que ya hemos preguntado y en cuanto sepamos algo más, os lo contaremos) solo nos queda soñar que nuestros mejores augurios se hagan realidad.

Seguiremos informando.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios