Es noticia
Menú
Victoria Beckham rompe todos los protocolos y se planta de blanco en la boda
  1. Estilo
  2. Moda
con un par de... cadenas

Victoria Beckham rompe todos los protocolos y se planta de blanco en la boda

La diseñadora ha roto con el protocolo con más años y tradición de la historia y ha aparecido de blanco, eso sí, roto, en pleno Sevilla...

Foto: Los Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Cordon Press)
Los Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Cordon Press)

Allí me colé y en tu boda me planté... ¡De blanco! Solo Victoria Beckham podía llegar a la boda del año y robarle todo el protagonismo a la novia con un increíble vestido blanco roto con estampado de cadena. Firmado por ella misma.

[En DIRECTO: La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Aunque los novios prohibieron el blanco como color para las invitadas y además se trata de un color solo reservado a la novia, la ex-Spice ha vuelto a saltarse el protocolo como ya hiciera en la boda de Meghan y Harry.

placeholder Los Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)
Los Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. (Reuters)

El vestido cadena, uno de los estampados de moda de la pasada temporada, sigue ocupando un lugar muy especial en el corazón de Victoria Beckham. Después de sus desafortunados comentarios sobre España y aquel 'huele a ajo', todo Sevilla esperaba con ansias la llegada de la diseñadora y, como es habitual en ella, no ha defraudado.

Frente a los 30º de temperatura que se esperan a lo largo del día en Sevilla, la diseñadora ha elegido un diseño de manga larga, porque ella es así. Puede plantarse en una boda de blanco y retar a las condiciones atmosféricas con cuello alto en junio en la capital hispalense.

placeholder Los Beckham a su llegada a la catedral de Sevilla. (Reuters)
Los Beckham a su llegada a la catedral de Sevilla. (Reuters)


Para ponerle una nota de color a su sencillo outfit, Victoria ha añadido unos stilettos rosa fucsia -también color prohibido-. Parece que estos salones son su pequeño nuevo fetiche ya que, recientemente, le hemos visto lucirlos para más de un evento.

placeholder David y Victoria Beckham en la gala Portrait de la National Portrait Gallery. (Getty)
David y Victoria Beckham en la gala Portrait de la National Portrait Gallery. (Getty)

Y si estás pensando que el vestido de Victoria Beckham te suena de algo, puede que sea porque Meghan Markle ya lo lució hace unos meses, cuando aún estaba embarazada del pequeño Archie. En su caso, la duquesa de Sussex lo acompañó de un abrigo blanco y un tocado pillbox para darle ese toque ceremonial. El vestido en cuestión pertenece a la colección otoño-invierno 2019/2020 de Victoria Beckham.

placeholder Los duques de Sussex en Westminster el día de la Commonwealth. (Getty)
Los duques de Sussex en Westminster el día de la Commonwealth. (Getty)

Pese a la mala cara con la que Victoria ha llegado a la catedral de Sevilla, parece que la ceremonia ha sacado lo mejor de ella, tanto que hasta se ha animado a postear una foto junto a su marido en sus redes sociales con un simpático texto en castellano.

Allí me colé y en tu boda me planté... ¡De blanco! Solo Victoria Beckham podía llegar a la boda del año y robarle todo el protagonismo a la novia con un increíble vestido blanco roto con estampado de cadena. Firmado por ella misma.

Vestido invitada boda Sergio Ramos Bodas