Snoopy regresa con Bershka a nuestros armarios con unas prendas nada infantiles
Olvídate de jurar por él y deja que te acompañe el verano
Siempre me he negado a pensar en Snoopy como el icono pijo del que el marketing se apoderó, Snoopy siempre fue mucho más. Fue (y es) la oda a la imaginación, al incansable talento y al siempre acechante fracaso.
El maravilloso beagle, del que era dueño el dulce y tímido Charlie Brown, soñaba con aventuras, soñaba con ser el dueño de un bar en París y atesoraba en su cabeza historias mucho más rocambolescas que las que aguardaban en su caseta... y aguardaban muchas.
Con su maravillosa máquina de escribir es, en realidad, un personaje que te invita a soñar y a pensar a lo grande. A no conformarse y, sin embargo, ayuda a poder continuar con tu día a día. Es precisamente Snoopy y su incansable carrera la expresión máxima de esa razonable incertidumbre que se crea siempre entre la imposibilidad de hacer algo y lograrlo.
Una tira cómica (y filosófica) con más de cincuenta años de recorrido, serie de dibujos animados y película incluida en su haber, este fantástico perro no ha dejado de viajar. Y ahora lo hace hasta nuestros armarios, de la mano de Bershka y de estas novedades que han aterrizado en su web como Snoopy haría aterrizar su deseado avión de la Primera Guerra Mundial.
Los shorts son una prenda clave del verano y en este caso, con el bordado de Snoopy, resultan ideales para disfrutar de una tarde de verano con un refresco y unos cuantos amigos soñando sobre el siguiente lugar del mundo al que viajaréis.
El color de la temporada se da la mano con la moda ‘oversized’ para acoger a Snoopy en un tamaño, también, bastante poco discreto. Estamos pensando que en una talla mayor a la habitual esta camiseta podría ser, perfectamente, un divertido vestido de playa… Nos tendremos que acercar a comprobarlo en tienda.
Una camiseta que es, bajo mi perspectiva, una pieza clave de la colección. Y es que esta camiseta de corte retro con su dibujo en blanco y negro resulta tan evocadora como infantilmente encantadora.
Esta tote bag resume a la perfección una buena filosofía shopping: “Tú déjame a mí, que yo sé bien lo que me hago”, viene a resumir esta leyenda (adaptación libre de mi inglés de Cambridge).
Ahora las dos prendas más arriesgadas de la colección. Una camisa y unas bermudas con el mismo estampado y que son de todo menos discretas. Y nos encantan.
Por último, una camiseta de chico, que perfectamente podemos usar nosotras con toda una declaración de intenciones en la espalda de la misma: 'Cowabunga!'.
Y eso mismo gritaremos, ¡Cowabunga!, el resto de las vacaciones mientras pensamos en la playa y el surf, tal y como hace uno de nuestros personajes favoritos.
Siempre me he negado a pensar en Snoopy como el icono pijo del que el marketing se apoderó, Snoopy siempre fue mucho más. Fue (y es) la oda a la imaginación, al incansable talento y al siempre acechante fracaso.
- El vestido camisero que mejor sienta está en Bershka Bárbara de la Macorra
- El corte de este vestido de Bershka te hará adelgazar una talla rápidamente Bárbara de la Macorra
- El traje de Paula Echevarría con el que perderás una talla es de Bershka Bárbara de la Macorra