Es noticia
Menú
Snoopy regresa con Bershka a nuestros armarios con unas prendas nada infantiles
  1. Estilo
  2. Moda
Te lo juro por…

Snoopy regresa con Bershka a nuestros armarios con unas prendas nada infantiles

Olvídate de jurar por él y deja que te acompañe el verano

Foto: Colección de Snoopy en Bershka. (Cortesía)
Colección de Snoopy en Bershka. (Cortesía)

Siempre me he negado a pensar en Snoopy como el icono pijo del que el marketing se apoderó, Snoopy siempre fue mucho más. Fue (y es) la oda a la imaginación, al incansable talento y al siempre acechante fracaso.

El maravilloso beagle, del que era dueño el dulce y tímido Charlie Brown, soñaba con aventuras, soñaba con ser el dueño de un bar en París y atesoraba en su cabeza historias mucho más rocambolescas que las que aguardaban en su caseta... y aguardaban muchas.

Con su maravillosa máquina de escribir es, en realidad, un personaje que te invita a soñar y a pensar a lo grande. A no conformarse y, sin embargo, ayuda a poder continuar con tu día a día. Es precisamente Snoopy y su incansable carrera la expresión máxima de esa razonable incertidumbre que se crea siempre entre la imposibilidad de hacer algo y lograrlo.

Una tira cómica (y filosófica) con más de cincuenta años de recorrido, serie de dibujos animados y película incluida en su haber, este fantástico perro no ha dejado de viajar. Y ahora lo hace hasta nuestros armarios, de la mano de Bershka y de estas novedades que han aterrizado en su web como Snoopy haría aterrizar su deseado avión de la Primera Guerra Mundial.

placeholder Shorts de Snoopy en Bershka (25,99 euros).
Shorts de Snoopy en Bershka (25,99 euros).

Los shorts son una prenda clave del verano y en este caso, con el bordado de Snoopy, resultan ideales para disfrutar de una tarde de verano con un refresco y unos cuantos amigos soñando sobre el siguiente lugar del mundo al que viajaréis.

placeholder Camiseta oversize de Snoopy en Bershka (15,99 euros).
Camiseta oversize de Snoopy en Bershka (15,99 euros).

El color de la temporada se da la mano con la moda ‘oversized’ para acoger a Snoopy en un tamaño, también, bastante poco discreto. Estamos pensando que en una talla mayor a la habitual esta camiseta podría ser, perfectamente, un divertido vestido de playa… Nos tendremos que acercar a comprobarlo en tienda.

placeholder La camiseta más retro de Snoopy en Bershka (12,99 euros).
La camiseta más retro de Snoopy en Bershka (12,99 euros).

Una camiseta que es, bajo mi perspectiva, una pieza clave de la colección. Y es que esta camiseta de corte retro con su dibujo en blanco y negro resulta tan evocadora como infantilmente encantadora.

placeholder Tote bag de Snoopy en Bershka (7,99 euros).
Tote bag de Snoopy en Bershka (7,99 euros).

Esta tote bag resume a la perfección una buena filosofía shopping: “Tú déjame a mí, que yo sé bien lo que me hago”, viene a resumir esta leyenda (adaptación libre de mi inglés de Cambridge).

placeholder Bermudas de Snoopy en Bershka (19,99 euros).
Bermudas de Snoopy en Bershka (19,99 euros).

Ahora las dos prendas más arriesgadas de la colección. Una camisa y unas bermudas con el mismo estampado y que son de todo menos discretas. Y nos encantan.

placeholder Camisa de Snoopy de Bershka (22,99 euros).
Camisa de Snoopy de Bershka (22,99 euros).

Por último, una camiseta de chico, que perfectamente podemos usar nosotras con toda una declaración de intenciones en la espalda de la misma: 'Cowabunga!'.

placeholder Camiseta 'Cowabunga' de Snoopy en Bershka (15,99 euros).
Camiseta 'Cowabunga' de Snoopy en Bershka (15,99 euros).

Y eso mismo gritaremos, ¡Cowabunga!, el resto de las vacaciones mientras pensamos en la playa y el surf, tal y como hace uno de nuestros personajes favoritos.

Siempre me he negado a pensar en Snoopy como el icono pijo del que el marketing se apoderó, Snoopy siempre fue mucho más. Fue (y es) la oda a la imaginación, al incansable talento y al siempre acechante fracaso.

Ropa
El redactor recomienda