Logo El Confidencial
UNA GRAN MANZANA

Así son las 10 prendas de Topshop que se llevan en New York

Nueva York, Sarah Jessica Parker y moda van de la mano. A Carrie no te la podemos llevar a casa, pero sí las 10 prendas de Topshop que se compraría esta temporada

Foto: Una mítica escena de nuestra neoyorquina favorita. (Cortesía)
Una mítica escena de nuestra neoyorquina favorita. (Cortesía)

Como buena seguidora de 'Sexo en Nueva York' siempre he apreciado con admiración los looks y outfits que la amante de los zapatos Manolo Blahnik nos acercaba capítulo a capítulo. Pero más allá de los locos conjuntos de Carrie Bradshaw (y de Sarah Jessica Parker), lo que la serie representaba a la perfección es la heterogeneidad de estilos que conviven en la Gran Manzana, en donde casi cualquier locura estilística que puedas pensar la habrá pensado otro antes y en donde ser pionero en moda es una de las más difíciles tareas.

Nueva York es una ciudad en la que los extremos se dan la mano y caminan juntos por la calle. En ella podemos encontrarnos los conjuntos más sencillos y estilosos dignos de Olivia Palermo y los más locos outfits que levantan el mito de que Nueva York es la ciudad que nunca duerme.

Además de por su encantador eclecticismo, si New York se considera cuna de la moda es por una razón sencilla; bueno, dos. La primera es que en tan solo cuatro calles de la ciudad se acumulan el mayor número de tiendas de moda por metro cuadrado del mundo y la segunda es porque la New York Fashion Week es a la moda lo que la gala MET al ego de los famosos; vaya, una aspiración y una fecha señaladísima.

Entiendo que para estos momentos estéis deseando ir a NYC a pasearos por la gran ciudad y comeros un bagel bien acompañadas para, después, empezar una eterna tarde de shopping, pero también sé que probablemente ahora mismo estés camino del trabajo o de vuelta de él y, por tanto, voy a hacer algo mejor que satisfará (por el momento) tu sed de moda neoyorquina y es elegirte las 10 prendas de Topshop que ahora mismo más se están viendo por las calles de la Gran Manzana.

Reminiscencias noventeras. (Cortesía)
Reminiscencias noventeras. (Cortesía)

Este bucket hat reversible, hecho 100% de algodón, es el complemento noventero fetiche de las mujeres en NYC y cuesta solo 20 euros.

Oculta tu mirada con tendencias. (Cortesía)
Oculta tu mirada con tendencias. (Cortesía)

Estas gafas cuadradas de metal dorado y cristales ahumados recogen tendencias y las elevan a nuestros ojos para ser las reinas de las sombras que nos merecemos.

Deseando que sea nuestro. (Cortesía)
Deseando que sea nuestro. (Cortesía)

Inspirado en la pasarela este vestido midi con escote bandeau es la pieza trendy por excelencia este verano. En gris y con estampado tie-dye, crea un look retro que funciona tanto con zapatillas blancas como con taconazos y tan solo por 26 euros.

Los vaqueros que necesitas de Topshop.  (Cortesía)
Los vaqueros que necesitas de Topshop. (Cortesía)

Por 76 euros encontramos estos jeans rectos By Boutique en Topshop, la prenda básica más deseada en Nueva York, París, Milán, Barcelona o Madrid.

Para caminar con fuerza estas sandalias de Topshop. (Cortesía)
Para caminar con fuerza estas sandalias de Topshop. (Cortesía)

Dales a tus pies el protagonismo que se merecen con estas sandalias planas que cualquier fashionista actual se merece por tan solo 40 euros.

La mini que no te quitarás este verano.  (Cortesía)
La mini que no te quitarás este verano. (Cortesía)

Tira todas tus faldas vaqueras porque este año solo te vas a poner esta mini blanca traída directamente de las calles de Nueva York y por el módico precio de 34 euros.

Con todo el estilo neoyorquino. (Cortesía)
Con todo el estilo neoyorquino. (Cortesía)

Este vestido con estampado en rojo cereza y acompañado del detalle de piel negra es una auténtica declaración de moda contemporánea y elegante. Este conjunto luce perfecto, ya sea por el día o por la noche, y su precio es de 68 euros.

La falda que queremos todas. (Cortesía)
La falda que queremos todas. (Cortesía)

Una falda por la que Carrie Bradshaw suspiraría este verano. En satén, abotonada y de corte midi, es la tendencia neoyorquina que necesitas en tu armario y por 46 euros.

El top más femenino de todos. (Cortesía)
El top más femenino de todos. (Cortesía)

Un top de escote halter y nudo al cuello es lo último en Nueva York, ya que esta pieza está diseñada para acompañar con el mismo éxito a unos vaqueros o una falda como la anterior en looks más formales o de noche. ¿Su precio? 34 euros.

El bolsito que quieres aunque sea mini.  (Cortesía)
El bolsito que quieres aunque sea mini. (Cortesía)

Un detalle fashion que no puede faltar este verano en tus looks es este minibolso noventero que debe ser tuyo por tan solo 13 euros (¡está de oferta!)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios