Es noticia
Menú
Vicky Martín Berrocal: la gran triunfadora (en la sombra) del enlace del año
  1. Estilo
  2. Moda
BODA PILAR RUBIO Y SERGIO RAMOS

Vicky Martín Berrocal: la gran triunfadora (en la sombra) del enlace del año

No era una de las invitadas, pero ha conseguido que su nombre sea uno de los más repetidos de la jornada y la culpa la tienen sus diseños

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Getty)
Vicky Martín Berrocal. (Getty)

En las listas de mejor vestidas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hay varias ganadoras indiscutibles y entre ellas destacan las invitadas que se decantaron por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. La propia diseñadora se encargó de reivindicar su presencia en el desfile de invitadas a través de su perfil de Instagram.

Las creaciones de la sevillana se caracterizan por ser piezas que moldean la figura femeninas potenciando su sensualidad y con un marcado espíritu andaluz. Volúmenes y elegancia que salpicaron de elegancia la boda del año.

placeholder Paqui García junto a su hijo Sergio Ramos. (Cordon Press)
Paqui García junto a su hijo Sergio Ramos. (Cordon Press)


La madrina, Paqui García, madre de Sergio Ramos, tuvo su ración de flashes y aplausos por el 'savoir faire' de su vestido. Un diseño de cuerpo péplum y falda en un tono mostaza muy característico. Vicky Martín Berrocal señalaba que el estilismo completo era de Victoria, de ahí el marcado carácter andaluz de la madrina.

[LEER MÁS: La salida de los novios recién casados y el 'accidental' beso]

placeholder Paqui García y Sergio Ramos. (Getty)
Paqui García y Sergio Ramos. (Getty)


Aunque hemos revisado la web de Victoria, no hemos encontrado el diseño que lució Paqui, lo que nos hace pensar que se ha tratado de uno muy especial, elaborado en exclusiva para la madre de Sergio Ramos. La guinda del pastel del look era sin duda la sencilla pero original mantilla negra que coronaba, con ayuda de una peineta, el moño bajo de la madrina.

Victoria suma y sigue

Otro de los diseños de Victoria que nos dejó sin habla por su elegancia y discreción fue el de Silvia Nistal Calvo, pareja del futbolista Julio Baptista, exjugador del Real Madrid y del Sevilla F.C. La leonesa destacó por encima de otras invitadas con un diseño que recordaba a los grandes vestidos de estrenos hollywoodienses de los años 40.

placeholder Julio Baptista y Silvia Nistal Calvo. (Getty)
Julio Baptista y Silvia Nistal Calvo. (Getty)

En este caso se trataba de un diseño de escote asimétrico que combinaba plumas de marabú y volantes. La cintura se acentuaba ligeramente para dejar a la vista la increíble figura de Silvia. El vestido, en un gris pizarra que no repitió ninguna de las invitadas, estaba salpicado por pequeñas cuentas de pedrería que llenaban de movimiento la falda del vestido.

placeholder Miriam Ramos a su llegada a la boda (Imagen cortesía de Victoria)
Miriam Ramos a su llegada a la boda (Imagen cortesía de Victoria)


Otro de los trajes que también llevaban el sello Victoria fueron los de Miriam Ramos, hermana de Sergio Ramos y Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba. La hermana del novio también fue una de las más aclamadas, acudiendo a la ceremonia con un vestido gris topo de falda de corte sirena en satén seda y un cuerpo joya, sobre una base de tulle. El vestido JIMBA, según nos afirman desde Victoria, fue diseñado a medida para Miriam.

placeholder Romarey Ventura junto a Jordi Alba (Imagen cortesía de Victori)
Romarey Ventura junto a Jordi Alba (Imagen cortesía de Victori)


Por otro lado, Romarey Ventura prefirió un diseño azul noche, uno de los más repetidos en la boda del año, y también confió en la diseñadora Sevilla. En este caso, su vestido era una mezcla de volúmenes y drapeados muy original, que acentuaba las curvas de la pareja de Jordi Alba. Desde Victoria nos ayudan a desmenuzar su vestido, señalándonos que se trata de un tejido brocado floral con mangas jamón y drapeado en la cintura con un generoso escote en pico. Para rematar el espectacular diseño, la falda de tubo estaba aderezada con volantes en cascada.

placeholder Bocetos de los 4 diseños de Victoria (Imágenes cortesía de Victoria)
Bocetos de los 4 diseños de Victoria (Imágenes cortesía de Victoria)


Vicky Martín Berrocal se coronaba así vistiendo a dos de las invitadas que más han gustado al público, pero, más allá de encargarse de los looks de las mejores invitadas, la diseñadora andaluza también se ocupó de los que trabajaron en la boda del año, concretamente de una de las periodistas de Telecinco que se encontraba en Sevilla cubriendo el evento.

placeholder Instagram @vickymartinberrocal.
Instagram @vickymartinberrocal.

Así lo compartía Vicky Martín Berrocal en su perfil de Instagram. Puede que la diseñadora no acudiera a la boda en persona, pero lo hizo a través de sus diseños.

En las listas de mejor vestidas de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, hay varias ganadoras indiscutibles y entre ellas destacan las invitadas que se decantaron por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. La propia diseñadora se encargó de reivindicar su presencia en el desfile de invitadas a través de su perfil de Instagram.

Vestido invitada boda Bodas