Logo El Confidencial
VISTA EN EL GRAN PREMIO DE CATALUÑA

Lucía Rivera anima a Marc Márquez con el look ideal para una tarde de shopping

La modelo se ha estrenado en un gran circuito y como una aficionada más ha acudido a Montmeló para apoyar a su pareja, Marc Márquez. Nosotras nos quedamos con su outfit

Foto: Lucía Rivera en un acto hace unos días. (Cordon Press)
Lucía Rivera en un acto hace unos días. (Cordon Press)

Hace unos meses, cuando saltó la noticia de la relación entre Lucía Rivera, modelo e hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, con el actual campeón del mundo en MotoGP, Marc Márquez, fue un gran sorpresa para propios y extraños, y desde entonces poco hemos sabido sobre cómo marchaba su relación. Ni en las redes sociales, ni posando en los photocalls, ni mucho menos alguna aparición pública juntos, hasta hoy. Este fin de semana se ha celebrado en Cataluña, concretamente en Montmeló, el gran premio de Moto GP, la categoría en la que actualmente compite -y es el gran triunfador- Marc Márquez. Y Lucía Rivera se ha desplazado hasta allí para apoyar y animar a su novio. Es la primera vez que vemos a la modelo en un circuito de esta envergadura y es la primera vez que nos dan ciertas muestras de que su relación sigue viento en popa.

Un storie que Lucía ha subido donde vemos cómo felicita a Marc Márquez por su victoria. (Instagram)
Un storie que Lucía ha subido donde vemos cómo felicita a Marc Márquez por su victoria. (Instagram)

Cotilleos a un lado, lo cierto es que a nosotras nos ha llamado la atención el look que Lucía Rivera ha elegido (y nos ha enseñado vía Instagram) para estrenarse en los boxes como 'novia de' y que bien podríamos copiar para una tarde de compras con nuestras amigas. Con los básicos por bandera y algún guiño de tendencia, seña de identidad del estilo impecable e impoluto de la modelo, Lucía ha llevado un outfit sin estridencias, cómodo y 100% casual.

Un top negro de tirantes finos superajustado (el típico de lycra que venden en casi todas las marcas low cost), un vaquero de tiro alto y de diseño mom fit ligeramente acampanado con el bajo deshilachado, un minicinturón de piel en color negro con hebilla dorada, unos pendientes en forma de aros y unas zapatillas de deporte, el clásico modelo tipo botín All Star Chuck ’70 de Converse en color negro.

Como complementos estrella, Lucía Rivera ha decidido unir dos mundos totalmente opuestos. A un lado, pura tendencia low cost con un par de colgantes de conchas al cuello, propios de su perfil como influencer. Al otro lado y subiendo considerablemente de nivel -tanto de presupuesto como de categoría-, un bolso negro de Fendi. Para ser más exactos, es el modelo minibaguette de piel negra estampado con el logo de la firma en relieve con cadena dorada y que está valorado en 1.590 €.

Más instantáneas del look escogido por Lucía Rivera. (Instagram)
Más instantáneas del look escogido por Lucía Rivera. (Instagram)

Y así, con un puñado de prendas esenciales que todas seguro que poseemos en nuestro vestidor, Lucía Rivera no solo se ha estrenado en un gran circuito de Moto GP para apoyar a Marc Márquez, sino que también ha dado con el típico outfit sencillo y a la par magistral que a nosotras nos viene de perlas como inspiración para una tarde intensa de shopping con amigas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios