Descubre los secretos de la colección de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld
  1. Estilo
  2. Moda
LA PAREJA SOÑADA

Descubre los secretos de la colección de Olivia Palermo para Karl Lagerfeld

El nombre de Karl Lagerfeld sigue siendo un must en el mundo de las tendencias. Su firma homónima se alía ahora con la it girl para dar forma a una apasionante colección

Foto: Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)
Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)

El nombre de Karl Lagerfeld sigue sonando con fuerza en el mundo de la moda. Tras el dolor que su reciente muerte impuso en el Baile de la Rosa, donde todos los asistentes lloraron su pérdida y recordaron al genio, y la celebración en su honor que tendrá lugar el 20 de junio, ahora su nombre vuelve a brillar de la mano del lanzamiento de Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo, una selección de prendas de la colección Fall 2019 elegidas por la empresaria de moda Olivia Palermo.

Tras contar Karl con el savoir faire de una de las modelos más reconocidas en la industria actual de la moda, Kaia Gerber, ahora la empresa del diseñador confía en el nombre de uno de los iconos fashionistas más relevantes del momento, que ha codiseñado cinco piezas de esta colección compuesta por 24 diseños.

Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)
Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)

Los looks del tándem creativo cuentan con elementos de la icónica estética parisina de Karl acompañados del punto de vista ecléctico de Palermo como neoyorquina que ha viajado por todo el mundo. "Nuestra colección se centra en las prendas esenciales de un armario cosmopolita, como una cazadora biker de piel, una camisa blanca o un tuxedo", comenta Olivia Palermo. "Quería jugar con los clásicos parisinos de Karl y añadirles mi propio toque ecléctico y femenino. Utilicé mis viajes y experiencias en diferentes culturas para conformar mi selección y asegurarme de que fuese posible de París a Nueva York y viceversa".

Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)
Olivia Palermo. (Imagen: Karl Lagerfeld)

Pero ¿qué encontraremos en esta colección? Karl Lagerfeld Styled By Olivia Palermo incluye pantalones pitillo de piel, un traje sastre, un maxivestido que fusiona una bomber con una falda plisada, dos camisas blancas (una con una cola a modo de cascada plegada y una segunda con una pechera plisada, doble cuello y mangas voluminosas), leggings técnicos, un sujetador deportivo y una sudadera con el logo impreso. Esta selección se acompaña de cinco piezas codiseñadas por Olivia Palermo, entre las que destaca la que está destinada a ser la pieza más icónica de la colección: una cazadora holgada de piel con un grafiti pintado a mano en la solapa y en la espalda en el que se puede leer 'Forever Karl' y 'Karl State of Mind'.

Olivia Palermo ha presentado la colección en Dubái enfundada en un total look de la firma compuesto por un dos piezas de tweed de la colección acompañado de su camisa blanca y del impresionante bolso saco Rue St Guillaume de Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld Sujetador
El redactor recomienda