Logo El Confidencial
When life gives you lemons…

El top y short estampado de limones que triunfa entre influencers es de Primark

La cadena irlandesa lo ha vuelto a conseguir y, tras investigar en Instagram, solo podemos afirmar la evidencia: este conjunto es genial

Foto: Un conjunto casi tan explosivo como el 'Lemonade' de Beyoncé. (Cortesía)
Un conjunto casi tan explosivo como el 'Lemonade' de Beyoncé. (Cortesía)

Admito que los limones me encantan: su color, su sabor, cómo lucen en un frutero bonito en el centro de una mesa de exterior o en la cocina… Decorar la mesa con elementos limoneros siempre ha sido mi perdición y llega verano y siempre busco llevar, de alguna manera, mi obsesión por esta fruta.

Este año estoy de suerte porque no solo el amarillo es uno de los colores tendencia de esta primavera y del próximo verano, sino que Pull and Bear y H&M, cada uno por su lado, sacaron hace ya un mes una colección de temática limonera que me fascinó y que no admitiré si sí o si no cayeron algunas prendas.

Hace un par de días estaba yo inspeccionando intensamente Instagram, y no limitándome a hacer scroll down en todas las publicaciones de amigos, familia e influencers, mientras de reojo veía una película. Estaba estudiándome Instagram en busca de aquellas cosas que se me hubieran podido pasar y hashtag en mano lo encontré: el conjunto ideal de short de tiro alto y top con cremallera que se me había escapado ¡y con print de limones! ¡Y de Primark! ¡Y a la venta en España!

Cuando el combo ya parecía casi perfecto encontré que, lejos de ser yo la coolhunter que me estaba imaginando ser, ¡había muchas chicas que se habían enterado antes que yo! Y que, además, se estaba comenzando a viralizar en Instagram. Y claro, amigas, con lo que me gusta a mí compartir mis virus, pues uno tan bonito como este no me lo iba a quedar. Y aquí estamos.

Este conjunto es perfecto para disimular tripilla por el tiro alto del short, pero es que además su top es ideal para poder usar con sujetador sin restarle un ápice de estilo al outfit. Su cremallera es el punto punk que necesita un conjunto que, de otra manera, podría resultar demasiado naíf.

Estas dos piezas se pueden combinar como hace esta influencer, con el complemento de moda: las horquillas XXL.

O bien con unos simples aros dorados y un collar sencillo.

O sin nada de lo anterior y simplemente trabajando con tu naturalidad y un helado, por supuesto, de limón.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios