Baño con acierto
Loading

Baño con aciertoSi hay un básico que favorece a todas las mujeres y que supera a las tendencias es el color negro. Sientan bien, es un hecho, así que si este verano no quieres correr riesgos innecesarios, quédate con esta selección que funcionará sí o sí. Te proponemos asimetrías, clásicos, trajes de baño enteros o braguitas altas… Elige y triunfa

Sabemos que una de las apuestas más arriesgadas en piezas de baño es el culotte, pero en negro es una opción en la que no corres riesgos. Este y el top son de ERES. La gargantilla dorada es de MARKET PLACE.
Un clásico perfecto para todas. El traje de baño con escote redondo, de CALZEDONIA. La gargantilla dorada, de MARKET PLACE.
Los 80 han vuelto a nuestras piscinas, así que no dudes y haz una apuesta divertida con un traje de baño de tiro alto, este es de BERSHKA. La gargantilla dorada, de MARKET PLACE.
Traje de baño asimétrico con volante (uno de los must de la temporada), de CHIARA BONI. Combínalo con una pieza dorada com la que te proponesos, siempre funciona como esta gargantilla, de MARKET PLACE.
Nos gustan los que tienen detalles sporty, una tendencia que vemos cada vez más integrada y de una forma muy femenina como en este traje de baño con espalda cruzada, de MAX MARA.

Estilismo:
Carla Aguilar
Asistente de estilismo:
Almudena Carnicero
Fotografía:
Olga Moreno
Asistente de fotografía:
Helena Sánchez y Xtriman
Maquillaje y peluquería:
Cynthia de León (Cool) para Vichy y Redken
Localización:
Desert City
Producción:
Pilar Grosso
Modelo:
Marina García (@unomodels)
Vídeo:
Helena Sánchez

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a copyright violation, please follow the DMCA section in the Terms of Use.