Logo El Confidencial
WHITE GODDESS

Charlène de Mónaco, una diva de Hollywood en el Festival de Cine de Montecarlo

La princesa Charlène de Mónaco ha dejado a todos boquiabiertos al apostar por un seductor vestido brillante digno de estreno de cine

Foto: Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco. (Cordon Press)
Alberto de Mónaco y Charlène de Mónaco. (Cordon Press)

Charlène de Mónaco asistió a la quincuagésima novena edición del Montecarlo Film Festival enfundada en un impresionante vestido de la precolección otoño 2019 de Louis Vuitton. Se trata de un vestido largo bordado confeccionado en cady de seda suave con un seductor frunce en la cintura. La pieza se adorna con un motivo solar formado por brillantes cristales oscuros de color gris marengo. Por un lado, las hombreras estructuran la silueta; por otro, la abertura central pone la nota seductora, mientras que el marcado cuello de pico se ajusta con facilidad.

Louis Vuitton es una marca por la que Charlène rara vez apuesta, pero acertó al elegir el modelo en blanco, pues la firma francesa lo comercializa también en negro. Este diseño cuesta 5.800 € y Charlène lo combina con sandalias de tacón negras de satén de Christian Dior.

Charlene de Mónaco. (Reuters)
Charlene de Mónaco. (Reuters)

La princesa lució, por supuesto, su anillo de Repossi y apostó por unos deslumbrantes pendientes de Graff, que acaba de abrir una boutique en Mónaco. Se trata de unos sobrecogedores pendientes de diamantes de 30,57 quilates. Charlène de Mónaco optó por un recogido informal con el que restar seriedad a su imponente look digno de actriz de Hollywood, con el que acaparó todas las miradas y con el que logró que los entendidos de moda dieran su beneplácito a su atrevido outfit.

Charlène de Mónaco. (Reuters)
Charlène de Mónaco. (Reuters)

Como viene siendo habitual en ella, el maquillaje se caracterizó por ser muy natural, con tan solo un toque de gloss coral en los labios y doble capa de máscara de pestañas, delineadas con sutileza con eyeliner negro, para ceder todo el protagonismo a su impactante vestido.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios