Logo El Confidencial
Un viral como pocos

La colección más viral de Primark en Instagram es preciosa

Y tiene prendas que, si no son tuyas ya, irás corriendo esta misma tarde a por ellas

Foto: La blusa que hemos visto en todo Instagram tiene nombre y apellidos: Primark. (Cortesía)
La blusa que hemos visto en todo Instagram tiene nombre y apellidos: Primark. (Cortesía)

La colección floral con la que Primark daba la bienvenida al verano proponía llenar nuestros armarios de prendas despampanantes y femeninas para salir a dar una vuelta por el centro, escaparnos a la playa o hasta ir de boda.

Una propuesta en la que encontramos prendas tan increíbles como la blusa de mangas murciélago y lazada frontal que abre el artículo o como un vestido de corte en la cintura con el que comparte estampado y feminidad. Con unos precios, como es habitual en el gigante irlandés, más que asequibles, todo Instagram se ha ido a su tienda más cercana, consiguiendo que esta colección se viralice en Instagram.

Nos encanta este conjunto de dos piezas que contribuye a crear una figura de reloj de arena, reduciendo ópticamente los centímetros de la cintura.

La camisa de manera independiente con un vaquero de corte mid waist o incluso con uno de tiro alto sienta bien a aquellas mujeres con tripilla y le da un toque años 50 de lo más cautivador.

Un vestido femenino que acompañado de lo que quieras, ya sea un sombrero, unas flores o hasta un perro, no le resta encanto.

La falda por sí sola también es muy bonita e incorpora dos tendencias de este verano, el largo midi y la botonadura frontal a lo largo de toda la falda.

En esta otra instantánea comprobamos que este look de Primark queda bien independientemente de tu altura o talla.

Un vestido con el que se demuestra que se puede adaptar hasta a un evento formal, como nos prometió Primark cuando lanzó esta colección.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios