Es noticia
Menú
Stradivarius tiene los chalecos que necesitas para ir directa del trabajo a las cañas
  1. Estilo
  2. Moda
¿Al trabajo y de festi? Sin problema

Stradivarius tiene los chalecos que necesitas para ir directa del trabajo a las cañas

No es solo que Victoria Federica sea una gran fan de estas prendas, es que son preciosas y sientan fenomenal

Foto: ¿Te atreves con los chalecos? (Instagram Stradivarius)
¿Te atreves con los chalecos? (Instagram Stradivarius)

Estos chalecos con doble botonadura son la prenda que estábamos esperando para poder ir directamente de la oficina a la terraza de cerves, sin pasar por casa.

De hecho, dependiendo de cómo los combines te pueden servir incluso para irte de festival. Pero no nos adelantemos.

El chaleco es una prenda de vestir, tradicionalmente masculina, y su nombre proviene de la palabra árabe ‘yalika’ y supuestamente deriva de una prenda militar del siglo XVIII. Sin embargo, se conocen chalecos con anterioridad como los corpiños de las mujeres que se popularizaron durante el Imperio español.

placeholder ¿Te animas con un chaleco como este de Stradivarius? (Cortesía)
¿Te animas con un chaleco como este de Stradivarius? (Cortesía)

En cualquier caso, actualmente y con las nuevas tendencias, hemos recuperado prendas masculinas y las hemos adaptado a la moda femenina con ingenio y muy buen ‘savoir faire’, como este caso que hemos encontrado en Stradivarius.

Los tejidos van desde el trendy blanco nuclear hasta el rústico, pasando por el elegante negro. Y aunque son perfectos para combinar con camiseta y pantalones ‘paper bag’, con lo que tendríamos un elegante atuendo para el trabajo, si los llevamos con un vestido ajustado tipo ‘long tee’, automáticamente nuestro outfit se convierte en el look perfecto para ir a cenar con nuestra pareja o con las amigas. Prueba con recoger el pelo en una coleta messy y unos tacones con materiales naturales, el conjunto ideal para una noche bien rodeada.

placeholder Chaleco rústico, versátil y precioso.  (Cortesía)
Chaleco rústico, versátil y precioso. (Cortesía)

Otra opción menos tradicional es con unos pantalones fluidos como han elegido los estilistas de la firma, todo un acierto e igual de elegante.

Pero ¿y si os decimos que quedan perfectos con unos shorts vaqueros y una camiseta cañera para un perfecto look diario de ciudad y hasta un look festivalero envidiable?

Las más valientes también os podéis atrever a combinarlo simplemente como vestido y las que os caséis por lo civil, a lo mejor os atrevéis a llevarlo como parte de vuestro traje de novia.

placeholder ¿Chaleco y vestido de novia? ¿Por qué no? (Cortesía Stradivarius)
¿Chaleco y vestido de novia? ¿Por qué no? (Cortesía Stradivarius)

Una prenda multifunción, que complementa cualquier look a las mil maravillas. No sin razón es la prenda fetiche de Victoria Federica.

Estos chalecos con doble botonadura son la prenda que estábamos esperando para poder ir directamente de la oficina a la terraza de cerves, sin pasar por casa.

Tendencias Ropa