Logo El Confidencial
TODO VÍA INSTAGRAM

Los amigos influencers de Victoria Federica nos cuentan cómo fue la puesta de largo

Anoche se celebró una de las fiestas sociales del año y no, no estábamos invitados, pero gracias a los amigos de Victoria Federica pudimos ver qué pasaba desde dentro

Foto: Victoria Federica con parte de sus amigos, en su puesta de largo. (Instagram)
Victoria Federica con parte de sus amigos, en su puesta de largo. (Instagram)

Cuando pensábamos que la noticia de la puesta de largo de Victoria Federica se iba a centrar en su vestido (que por cierto lució un diseño genial en rojo de Lorenzo Caprile), en las ilustres visitas que por allí fueron desfilando (acudió su abuela, la reina Sofia) o el esperado y tenso encuentro entre sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, va Victoria Federica y nos sorprende -para bien- con su lista de invitados al más puro estilo it girl. ¿Cómo no sabíamos hasta hoy que la sobrina del rey Felipe VI tenía en su grupo de amigos un pequeño ejército de influencers? Eso, además de algún modelo, Beltrán Lozano, y algún torero, Gonzalo Caballero;, vamos, la crème de la crème de la joven socialite madrileña.

Victoria Federica junto a su amigo Carlos Ochoa. (Instagram)
Victoria Federica junto a su amigo Carlos Ochoa. (Instagram)

Mientras salimos de nuestro asombro, vamos a ver el lado bueno, mejor dicho buenísimo, de que entre las amistades de Victoria Federica se encuentre un selecto grupo de influencers porque ha sido gracias a ellos y a los stories que han subido en directo en la puesta de largo que nos hemos podido colar, aunque solo sea virtualmente, en los entresijos de este fiestón.

Como sabéis, el enclave elegido para tal ocasión fue una finca situada a 13 kilómetros de Madrid, El Chaparral, y allí se desplazaron unos 300 invitados para festejar la entrada en sociedad de Victoria Federica. Poco más se sabía, pero las redes sociales nos han brindado nuevos datos. Lo primero y más importante, el vestido de la protagonista, un diseño en rojo decorado con flecos de pedrería bajo el escote creado por Lorenzo Caprile.

Victoria Federica y sus amigos.  (Instagram)
Victoria Federica y sus amigos. (Instagram)

Pero María García de Jaime, Tomás Páramo y otros influencers amigos de Victoria Federica no estaban ahí solo para enseñarnos el vestido. Como catering, y a juzgar por este storie de los amigos de Victoria con los típicos palillos japoneses en la mano, los asistentes disfrutaron de una mesa de sushi. Y como bebida, se dispusieron cubos con cervezas. Todo a cargo de Ciboulette.

Sus amigos disfrutando del catering.  (Instagram)
Sus amigos disfrutando del catering. (Instagram)

Hasta las redes sociales fueron testigo de uno de los regalos más originales que le hicieron a Victoria Federica, un bebé de cerdo vietnamita.

El original regalo que le hicieron a Victoria Federica. (Instagram)
El original regalo que le hicieron a Victoria Federica. (Instagram)

Vestido de alta costura, catering de lujo y ¿qué pasa con la música? Para amenizar la fiesta que comenzó al terminar la cena tipo cóctel que se ofreció a los invitados, Victoria Federica confió nada mas y nada menos que en el reconocido DJ español Juan Magán, una apuesta segura para que sus invitados y ella no dejaran de bailar durante toda la noche.

¡Y vaya que si lo hicieron! Gracias a los stories de Instagram pudimos ver cómo María García de Jaime o Pati Crespo bailaban al son de las canciones que el DJ iba pinchando, pero no solo eso, también vimos cómo Victoria Federica se situaba al lado de Juan Magán y bailaba como una invitada más con sus amigas.

Un momento del baile de Victoria Federica con sus amigas. (Instagram)
Un momento del baile de Victoria Federica con sus amigas. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios