Logo El Confidencial
LA EXTRAÑA PAREJA

Taylor Swift crea una colección junto a Stella McCartney

La cantante acaba de anunciar una sorprendente colaboración con una de las diseñadoras preferidas de Meghan Markle

Foto: Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)

Con el furor por Rosalía y la revolución del trap, hacía tiempo que Taylor Swift no daba titulares. Fueron unas galletas colocadas dentro de un plato que rezaba 'Por fin la paz' subidas al Instagram de Katy Perry y etiquetadas en un lugar imaginario llamado 'Seamos amigas' las que hicieron que la cantante regresara a los medios, suponiendo esta dulce instantánea la reconciliación entre ellas tras años de enfados públicos.

El 23 de agosto, Taylor Swift lanzará su nuevo álbum llamado 'Lover' y para anunciar la fecha de lanzamiento hizo uso de Instagram Live, donde Taylor dio una gran noticia: su propia colección junto a Stella McCartney, una de las diseñadoras fetiche de Meghan Markle. Ya hemos visto a la cantante vestir de la firma británica en el after party de los premios BAFTA y accesorizar sus looks con la bandolera Falabella Box Wicker de Stella McCartney, y lo cierto es que últimamente, la marca es muy habitual en su armario. Ahora entendemos la razón.

"Ella ha sido mi amiga durante mucho tiempo y es una mujer a la que respeto mucho. Respeto tanto lo que crea como la forma en la que lo crea. ¡Hay tanta fantasía, imaginación y romance en la ropa que diseña! He lucido muchos de sus diseños recientemente y ella ha escuchado el nuevo álbum. Esta nueva colaboración está inspirada en el disco Lover", explicaba Taylor Swift en su directo de Instagram.

Taylor Swift. (Reuters)
Taylor Swift. (Reuters)

Aunque la estética de los diseños de Stella McCartney pudiera parecer muy diferente a los coloridos modelos por los que Taylor suele apostar en sus conciertos, el diseño arcoíris con flecos con el que actuó en el concierto iHeartRadio Wango Tango era un total look de la diseñadora, por lo que todo parece anunciar que este tándem creativo estará lleno de colores pop.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios