Es noticia
Menú
Este vestido de Pull and Bear tiene un diseño que te hará adelgazar sin pisar el gym
  1. Estilo
  2. Moda
Un vestido FLI-PAN-TE

Este vestido de Pull and Bear tiene un diseño que te hará adelgazar sin pisar el gym

En las novedades de Pull and Bear hay un vestido con el que te prometemos que perderás una talla de un plumazo gracias a su diseño

Foto: El vestido que todas queremos. (Cortesía)
El vestido que todas queremos. (Cortesía)

Nos encanta descubrir novedades como esta de Pull and Bear. Vestidos bonitos, originales y que sientan como un guante no se encuentran con facilidad, si no sabes dónde buscar, pero para eso estamos nosotras.

placeholder Nos encanta este vestido. (Cortesía)
Nos encanta este vestido. (Cortesía)

Llega el verano y para sobrevivir a las subidas de las temperatura, y disfrutar al máximo la jornada intensiva, es genial ataviarnos de vestidos cómodos y mejor que mejor si nos sientan fenomenal y nos hacen adelgazar sin tener que preocuparnos de esas cervezas de después del trabajo. Precisamente por eso nos dedicamos a recorrer las webs en búsqueda de los mejores vestidos y los que mejor sientan, para que no haya nada de tiempo que podáis perder de piscina y playa.

Este vestido está disponible desde la talla XS a la XL, pero corred porque no tardarán mucho en agotarse y, además, está en dos estampados diferentes. Uno de ellos en amarillo, uno de los colores favoritos de la temporada, y el otro en negro, para las mujeres más discretas.

Si bien este vestido es corto, su cintura elástica, tipo nido de abeja, es una de los puntos fuertes de esta prenda, ya que se ajusta a la cintura como de si una faja se tratara y estiliza rápidamente la figura haciendo que, en menos de lo que dura una dieta milagro, pierdas una talla en volumen.

placeholder ¿Negro o amarillo? Elige tú, nosotras no podemos. (Cortesía)
¿Negro o amarillo? Elige tú, nosotras no podemos. (Cortesía)

Pero es que además esta prenda, al ser de silueta fluida, favorece ese efecto mágico adelgazante. Al que se le suman otros dos aciertos de patrón: la manga y el escote.

Por un lado, la manga estiliza el brazo, lo que se une al escote de pico cruzado y vuelve más esbelto el torso, alargando la figura y añadiendo, una vez más, elementos al combo fantástico adelgazante, mucho más que esas pastillas que compraste en la farmacia.

Y es que hay veces que no se trata solo de adelgazar, sino de elegir prendas francamente favorecedoras como es el caso de este vestido.

placeholder Este vestido permite complementos varios. (Cortesía)
Este vestido permite complementos varios. (Cortesía)

Además, al tener estampados bastante sencillos, permite una combinación muy variada con complementos y otros colores, como el rojo o el fucsia, otro de los colores del verano.

Solo os decimos una cosa más: nos chiva la web de Pull and Bear que del modelo amarillo no quedan muchas tallas disponibles… Avisadas quedáis. Y quien avisa no es traidor.

Nos encanta descubrir novedades como esta de Pull and Bear. Vestidos bonitos, originales y que sientan como un guante no se encuentran con facilidad, si no sabes dónde buscar, pero para eso estamos nosotras.

Adelgazar
El redactor recomienda