Logo El Confidencial
Olvídate de los tacones

Los 3 vestidos de Massimo Dutti que quedan mejor con sandalias planas

No es que no puedas ponértelos con tacones y que queden bien, simplemente es que quedan mejor con sandalias planas

Foto: Nos encantan estas tres propuestas. (Cortesía)
Nos encantan estas tres propuestas. (Cortesía)

Massimo Dutti es una de las firmas que crea prendas más favorecedoras para el cuerpo de la mujer. Más allá de las tendencias, que las siguen como pocas firmas, sobre todo destacan porque las adaptan a la figura femenina, potenciando nuestros puntos fuertes como no muchas marcas saben hacer.

Pasando por las novedades de la web y analizando los vestidos que nos gustaría comprar para este verano, nos hemos encontrado con que los estilistas de Massimo Dutti han arriesgado con una tendencia que, aunque común en verano, no solemos ver demasiado en webs de moda o pasarela y esta es la de combinar vestidos largos con sandalias planas.

Y nos ha encantado. Estos son nuestros tres favoritos que quedan mejor con sandalias planas que tacones.

Vestido de punto en canalé

Vestido de canalé, perfecto para el verano. (Cortesía)
Vestido de canalé, perfecto para el verano. (Cortesía)

Este vestido de canalé con corte slim y cuello perkins puede parecer que no es de verano, pero es perfecto para ir al trabajo en la época estival.

Con su manga corta y las aberturas laterales, estiliza nuestro cuerpo y además con unas sandalias que se atan al tobillo y suben se estiliza la pierna, aún más, sin necesidad de tacones.

Su precio es de 59,95 euros.

Vestido estampado de palmeras

Nos encanta y no solo por su estampado.  (Cortesía)
Nos encanta y no solo por su estampado. (Cortesía)

Con corte evasé y cuello halter, este precioso vestido no es necesario que se use con tacones para estilizar nuestra figura. Por su precio, 99,95 euros, podemos encontrar uno de los mejores vestidos de invitada posibles, ya que no nos hará sufrir durante horas los a veces insufribles tacones.

Vestido con botonadura lateral

Un vestido perfecto para el verano.  (Cortesía)
Un vestido perfecto para el verano. (Cortesía)

Nos fli-pa este vestido de Massimo Dutti con tirante ancho y botonadura frontal lateral. No solo es un vestido que se adapta a las tendencias actuales, sino que está confeccionado 100% en lino, tejido estrella del verano, y corte slim con abertura lateral, para estilizar nuestra figura.

Su precio es de 89,95 euros y viene acompañado de un cinturón como el de la imagen. No le podemos poner un pero a esta prenda.

Sandalias planas pura tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)
Sandalias planas pura tendencia de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por último, querríamos hablar de una de las sandalias planas estrella de la firma de Inditex, que acompañan muchísimos de sus looks. Estas sandalias con tiras tubulares en piel ovina tienen un detalle metálico para atar al tobillo y suela con almohadilla para poder aguantar horas con ellas.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios