Logo El Confidencial
Y el veredicto es...

Las mejor y peor vestidas de la boda de Ainhoa Arteta

Máxima expectación en la boda de la soprano, podemos decir que algunos looks sí que inspiran

Foto: Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Ainhoa Arteta. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo en la boda de Ainhoa Arteta. (Cordon Press)

Una de las bodas que causaba menos expectación en este fin de semana reunió los mejores looks del fin de semana y como sabemos que la de Belén Esteban y María Pombo te han sabido a poco, aquí va la 'refinitiva': las invitadas a la boda de Ainhoa Arteta. Aquí tienes los mejores y peores looks que se pasearon ayer por el empedrado del Castillo de San Marcos en El Puerto de Santa María.

Carola Baleztena

Carola Baleztena. (Cordon Press)
Carola Baleztena. (Cordon Press)

Una de nuestras favoritas ha sido Carola, la pareja de Emiliano Suárez posó sola con este vestido de seda verde con un nudo que rompía la estructura de Jorge Vázquez y tocado de Mimoki. Ella es mona y el look era mono. Así que mono al cuadrado.

Eugenia Martínez de Irujo

Eugenia y Narcís. (Cordon Press)
Eugenia y Narcís. (Cordon Press)

Eugenia llegó subida a sus ya famosas plataformas y debemos decir que ni tan mal. Apostó por un rojo acoralado que le favorecía mucho... Aunque un pelín tapada de más para una calurosa noche de verano en Cádiz. Queremos detenernos ante un detalle... y es que esta chica cada vez se parece más a su madre, la duquesa de Alba... ¿En qué? En los tobillos. Para muestra, un botón:

Los tobillos de Eugenia. (Cordon Press)
Los tobillos de Eugenia. (Cordon Press)

Fiona Ferrer Leoni

Fiona y su pareja (Cordon Press)
Fiona y su pareja (Cordon Press)

Fiona es de esas mujeres que cada vez que las ves parece que tengan dos años menos... y es que su look de inocente hada también ayuda. ¿Arteta le habrá pedido tres deseos al verla? Yo lo haria y pediría: ¿cuál es el secreto de la eterna juventud?

Begoña Trapote

Begoña y Pedro Trapote. (Cordon Press)
Begoña y Pedro Trapote. (Cordon Press)

La Sra. de Trapote se ha hecho con la tendencia floral de esta temporada y ha arriesgado para la boda de su amiga. Hay veces que este tipo de elecciones te juegan malas pasadas, pero no es su caso. Muy adecuada.

Carmen Lomana

Carmen Lomana. (Cordon Press)
Carmen Lomana. (Cordon Press)

Lomana se enfundó en un vestido de encaje muy Dolce & Gabbana para una boda andaluza. No nos acaba de 'encajar'. ¿Por qué? El volumen en las mangas, el lazo en el zapato, los pendientes largos, el mantón de manila... Como dirían los ingleses: OTT o Over the top... Es decir, demasiado de todo para un solo look.

Antonia San Juan

Antonia San Juan. (Cordon Press)
Antonia San Juan. (Cordon Press)

Ay, hija, Antonia... No puedo hablar de tu look, solo puedo ofrecerte un bocata de calamares.

Sara Croft

Sara Croft. (Cordon Press)
Sara Croft. (Cordon Press)

La hija de la novia nos dejó muy apagadas, casi como el color del vestido. Con lo monísima que es creemos que no estaba nada favorecida.

Susana Díaz

(Cordon Press)
(Cordon Press)

Susana de cara está muy favorecida pero lo de haber abandonado el gobierno te sienta fenomenal. Pero ir de negro riguroso a una celebración nupcial da mucha pena.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios