Loading

Pendientes de un hilo Si quieres darle un valor añadido a tu look, este es el accesorio imprescindible del verano. Llegan desde los 70 pero con nuevos aires. Luz, color y tamaño están asegurados, así que necesitamos que se vean. No los escondas tras la melena y deja que llenen tus looks de vida y movimiento

Pendientes de plástico y bolas con aire pop, de EMPORIO ARMANI.
Pendientes dorados, de media luna, se han convertido en un must para tus orejas, de ÉMOLO; retro con piezas en negro para cualquier look, de DVF, y argollas en dorado que no pueden faltar jamás en tu joyero, de CALVIN KLEIN.
Pendientes de eslabones, un clásico que permanece, de AGATHA, y de aro y perla para las más clásicas, de TOUS.
Pendientes de piñas, junto a los cactus han llegado para quedarse, de ZARA, y de aro con flecos verdes para las que buscan un toque más folk, de EL CORTE INGLÉS.
Pendientes de strass ideales para una fiesta de verano, de ZARA; argollas de oro blanco y brillantes para las que necesitan una pieza eterna, de SUÁREZ, y con forma de infinito, para las más minimal, de AGATHA.

Estilismo:
Carla Aguilar
Asistente de estilismo:
Almudena Carnicero
Fotografía:
Olga Moreno
Asistente de fotografía:
Xtriman
Producción:
Pilar Grosso

Report Abuse

If you feel that this video content violates the Adobe Terms of Use, you may report this content by filling out this quick form.

To report a copyright violation, please follow the DMCA section in the Terms of Use.