Logo El Confidencial
TRUCOS DE ESTILO

¿Quieres que tus jeans sean diferentes? Vanesa Lorenzo sabe cómo hacerlo

Analizamos el último look de la modelo para tomar nota de sus trucos de estilismo con los que es capaz de hacer de sus pantalones una prenda única que puede cambiar tu verano

Foto: Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

Los pantalones vaqueros son la prenda que nos acompaña siempre cuando pensamos en nuestra maleta de vacaciones, pues son el diseño socorrido que nos ayuda a aguantar una ligera bajada de temperaturas, la prenda que funciona tanto para hacer turismo como para salir a cenar y el diseño con el que poder estar tanto en el avión como disfrutar una tarde recorriendo el paseo marítimo para ver atardecer. Pero lograr que unos jeans sean diferentes y se conviertan en el eje de un look no es siempre una labor sencilla, por lo que hemos recurrido a una experta en el mundo de las combinaciones estilísticas para tomar nota de su fórmula.

Hablamos de Vanesa Lorenzo, que ha creado un look que nos fascina para ir a trabajar -porque desafortunadamente, las vacaciones duran lo mismo que un sueño- y para disfrutar de una copa durante el merecido descanso estival.

Vanesa Lorenzo. (Instagram)
Vanesa Lorenzo. (Instagram)

La amante del yoga recurre a unos pantalones de silueta oversize de algodón de una de sus marcas preferidas, Masscob (275 €), que son capaces de definir un look gracias a su fuerte carácter. Aunque lo habitual sería combinar estos jeans con tacones dada su complicada silueta, pues su corte acampanado termina en los tobillos, por lo que no son una prenda idónea para mujeres bajitas, Vanesa presume de altura privilegiada y los combina con unos zapatos planos de plumeti de Úrsula Mascaró con los que consigue dar un toque sofisticado y único a sus jeans. La prenda maestra de este look es su camisa de manga abullonada a rayas con cintura de nido de abeja de Uterqüe, que aporta una personalidad inigualable a este conjunto. Este es el outfit que ella elige, atención, pasa pasear al perro, pero a nosotros nos gusta como look oficial vacacional, como uniforme de oficina y como nuestro mejor aliado antes de que llegue la bofetada de calor que nos espera.

En definitiva, nos apasiona cómo Vanesa consigue que sus jeans sean siempre dignos de alta costura.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios