Logo El Confidencial
objeto de deseo

El precio (ahora rebajado) y la marca del bolso que no se quita Victoria Federica

Si el año pasado era el bolso negro de Chanel el que la acompañaba a todas partes, esta primavera ha sido desbancado por este modelo marrón del que no se separa

Foto: Victoria Federica con su bolso en la Feria de San Isidro. (Cordon Press)
Victoria Federica con su bolso en la Feria de San Isidro. (Cordon Press)

Si el año pasado era el bolso negro de Chanel el que iba con ella a todas partes, esta primavera, Victoria Federica combina absolutamente todos sus looks con uno marrón. Con él al hombro la hemos visto en el tenis junto a su padre y su amigo especial, el torero Gonzalo Caballero, también en los toros junto a sus amigas y su abuelo, el Rey emérito, y, cómo no, de concierto aniversario de Siempre Así junto a la infanta Elena. Lo que decíamos, su complemento inseparable.

Con cadena dorada y refuerzo de piel para el hombro, grabados de estrella y acolchado, tras mucho buscar lo hemos localizado en la web de Zadig et Voltaire. No nos extraña que se lo ponga a todas horas. Pega con todo, te lo puedes poner tipo bandolera y tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible, los ‘porsiacasos’ y alguna cosa más sin que parezca una maleta.

Victoria Federica no se quita este bolso. (Cordon Press)
Victoria Federica no se quita este bolso. (Cordon Press)

Todo fantástico menos el precio: 415 euros en temporada. Ahora bien, para todas las seguidoras del estilo de la pequeña Marichalar tenemos buenas noticias: Zadig et Voltaire es una de las firmas que ya han rebajado algunos artículos y este bolso, contra todo pronóstico (hay complementos atemporales que nunca bajan de precio), está a la venta un 30% más barato.

El bolso en cuestión. (Cortesía de la marca)
El bolso en cuestión. (Cortesía de la marca)

290 euros no es el precio más asequible del mundo (al menos, lo es más que el de Chanel), pero nos acerca al sueño de tenerlo. ¿Será un éxito de ventas?

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios