Logo El Confidencial
LOOKS DE ALTOS VUELOS

Georgina más allá de lo que se pone: así es su exclusivo equipaje para ir en el jet

La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en toda una reina del lujo. Tras su pijama de 2.700 euros y sus bolsos de más de 20.000, ahora llega su equipaje exclusivo para el jet

Foto: Georgina en el jet. (Redes)
Georgina en el jet. (Redes)

Georgina Rodríguez vive bajo un permanente análisis estilístico. Su exclusivo armario levanta tantas fobias como filias cada vez que posa para sus seguidores de Instagram. Unos looks que pasea a lo largo y ancho del mundo sin tener que hacer colas en aeropuertos. Porque sí, ella viaja con Cristiano Ronaldo en su exclusivo jet privado, faltaría más.

Trayectos que ella misma documenta publicando siempre la foto de rigor junto al avión (o helicóptero, depende) en la pista de despegue. Todo muy glamuroso y sencillo. En su línea.

Y es que si duerme con pijamas que duplican el precio de tu alquiler (2.700 euros) y va al fútbol a ver jugar a su novio con bolsos mini de 21.000 euros, ¿con qué tipo de equipaje creéis que viaja? Efectivamente, con uno que al menos nosotras no nos podemos permitir, pero con el que soñamos desde hace semanas.

La bolsa iridiscente

Esta bolsa de viaje de edición limitada de Louis Vuitton nos visita cada noche en sueños. Con capacidad para llevar la casa a cuestas y tan fotogénica como Gigi Hadid, este complemento está a la venta en algunos retailers de lujo por un precio que ronda los 4.200 euros.

Birkin a gogó

Entre 15 y 25.000 euros. Eso es lo que cuesta un exclusivo Birkin de Hermès de piel. Sin más: ni cocodrilo ni extravagancias. Georgina tiene al menos dos: el gris y el azul con el que viaja, además del vintage mini con el que hace apenas unas semanas posó en el campo del equipo del padre de su hija. Solo ese vale más de 20.000 euros.

El maletón de Louis Vuitton

Otro tesoro es la maleta Horizon de Louis Vuitton (2.200 euros), con la que posó hace unos días ante el jet. Una pieza de coleccionista creada por Marc Newson (diseñador industrial por excelencia dentro de su generación), ultraligera a pesar de su tamaño, con cuatro ruedas y el tradicional estampado monogram tan característico de la firma. ¡Quién la tuviera!

Para trayectos cortos

Para viajar en el día tampoco opta por complementos low cost. Aunque suponemos que en esta ocasión llevaría algo más de equipaje escondido en algún sitio. Pero bueno, vamos a la pieza con la que posó: un bolso mini también de Louis Vuitton (su marca favorita para viajar) que ya no está a la venta. Se trata del bolso Alma BB en color blanco, disponible en su tienda online en varios colores y acabados desde 1.150 euros.

Para los curiosos, este bolso es el más estructurado de los icónicos de la firma y fue una creación de Gaston Vuitton, que le dió su nombre en honor al puente Alma, que conecta dos de los barrios más chic de París.

¡Quién pudiera viajar así!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios