Es noticia
Menú
Bodas de Belén Esteban, Ainhoa Arteta y María Pombo: las 5 mejor y peor vestidas
  1. Estilo
  2. Moda
RANKING DEFINITIVO

Bodas de Belén Esteban, Ainhoa Arteta y María Pombo: las 5 mejor y peor vestidas

Y es que estos 3 enlaces de postín han reunido a un porcentaje bastante alto del total de rostros conocidos que se ha traducido en una catarata de looks con luces y muchas sombras

Foto: Laura Escanes en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)
Laura Escanes en una imagen de Instagram. (@lauraescanes)

Si el fin de semana pasado, España enloquecía con el desfile de looks de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, este último sábado (y domingo) no dábamos abasto analizando los looks de las tres bodas que han paralizado el cuché patrio. María Pombo, Belén Esteban y Ainhoa Arteta entonaban bien alto el ‘sí, quiero’, cada una en una punta de la geografía peninsular, regalándonos outfits para el recuerdo (y no precisamente para bien).

Y es que estos tres enlaces de postín (y por todo lo alto) han reunido a un porcentaje bastante alto del total de rostros conocidos de España. Quitando a los que están en Honduras concursando en ‘Supervivientes’, entre las tres sumaron a la mayor parte de trabajadores de Telecinco (Ana Rosa fue a la de Ainhoa, no a la de Belén), políticos como Susana Díaz y a la mayoría de influencers de este país y parte de los extranjeros.

placeholder María Pombo y Ainhoa Arteta. (Cordon Press)
María Pombo y Ainhoa Arteta. (Cordon Press)

Una catarata infinita de looks e instantáneas para la que hemos necesitado tiempo para asimilar, ordenar y elaborar este ranking definitivo en el que los únicos que faltan son Rivera y Malú (últimamente están en todas las salsas).

Pero vamos al grano: estas son las cinco mejor y peor vestidas del fin de semana. Pasen y vean.

Mejor vestidas

En quinto lugar está Carola Baleztena. Una de nuestras favoritas de la boda de Ainhoa Arteta. La mujer de Emiliano Suárez posó sola con este vestido de seda verde con un nudo de Jorge Vázquez y esta diadema con velo de Mimoki a juego con las sandalias. Color block para una combinación ganadora. Muy mono todo. Nos lo pondríamos.

placeholder Carola Baleztena. (Cordon Press)
Carola Baleztena. (Cordon Press)

En cuarta posición está Eugenia Martínez de Irujo, que si nos gustó en la fiesta preboda de la cantante de ópera, aún nos gustó más durante la ceremonia. Para la ocasión se decantó por un vestido rojo (el color del fin de semana) plisado y midi que le sentaba a las mil maravillas y que combinó con sus ya tradicionales sandalias de plataforma que como que no. Un stiletto por favor y si no, zapatito plano, Eugenia, por favor.

placeholder Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)
Eugenia Martínez de Irujo. (Cordon Press)

En tercer lugar, está la premamá más favorecida de las bodas de este año (no solo de las del fin de semana, que también). Laura Escanes asistió a la boda de María Pombo en Cantabria con este sencillo y espectacular vestido azul marino asimétrico firmado por Ze García. Fabulosa. Lo combinó con sandalias de Manolo Blahnik, pendientes también de Ze García y bolso de Roger Vivier, todo ello en plata. Ideal.

placeholder Laura Escanes. (Cordon Press)
Laura Escanes. (Cordon Press)

La plata, sin embargo, se la lleva Marta Pombo, la hermanísima de la influencer (ídem también), que optó por ese recatado mono estilo kimono color teja hecho a medida por Lucía y Sofía Fernández Roca (diseñadoras de Sophie and Lucie). Un look que completó con sandalias doradas y un semirrecogido. Un look que aunque para muchos puede resultar del montón, se trata de un gran acierto por tres razones; en primer lugar, porque el corte es extraordinariamente favorecedor para su figura, le disimula el pecho y le alarga las piernas; en segundo lugar, al ser la hermana de la novia, brilla pero sin eclipsar; y en tercer lugar, porque demuestra que menos es más y que se puede ser elegante sin pedrería, plumas por todas partes y escotes hasta el ombligo. Era una boda en el campo y acertó.

placeholder Marta Pombo. (Cordon Press)
Marta Pombo. (Cordon Press)

El oro se queda también en la familia. La madre de Pablo Castellanos, madrina del enlace, es para nosotros la mejor vestida con este dos piezas tan favorecedor firmado por Colour Nude. Ni vestido largo, ni peineta, ni mantilla, ni guantes ni nada. Estupenda, natural y superfavorecida. ¡Enhorabuena!

placeholder Pablo Casado y su madre. (Cordon Press)
Pablo Casado y su madre. (Cordon Press)


Peor vestidas

El despliegue estilístico para bien ha sido abundante, aunque el para mal lo ha sido más incluso. Brillos, excesos en el dress code, combinaciones imposibles, animal print y plumas a gogó nos han regalado este manual de lo que no se debe poner nadie en una boda. Un desliz lo tiene cualquiera, pero estas cinco se han coronado.

En el quinto lugar está Madame de Rosa. La influencer y estilista no sabemos en qué pensaba cuando se sentó a diseñar junto a Tete by Odette este vestido: rosa, largo, con volantes, plumas, escotazo, mangas... Nos parece del todo excesivo para una boda en el campo de Cantabria. Completó el look con una chaqueta dorada de Roberto Diz que nos descoloca aún más. Si el vestido tenía manga, ¿para qué llevaba la chaqueta? ¿Por qué era dorada si no pegaba nada con el estilo del vestido? No entendemos mucho este look, la verdad.

placeholder Madame de Rosa. (Cordon Press)
Madame de Rosa. (Cordon Press)

En el cuarto lugar, Carmen Borrego y su foto se abren camino, como la vida de los dinosaurios en 'Jurassic Park', acabando con todo (el estilo) a su paso. El corte del vestido tiene un pase. Hasta ahí lo positivo: las mangas son un no, más o menos como el color (demasiado pálido para su color de piel) y las flores bordadas del escote terminado con una telilla transparente que no hacía falta (tampoco lleva tanto escote). Ahora sí, lo peor es el escenario en el que posó para la foto: la nevera de los 80, las botellas de agua vacías, las latas de concurso de perdigonazos… Un auténtico despropósito, se mire por donde se mira. El estilo lamentablemente no se opera.

placeholder Carmen Borrego. (Cordon Press)
Carmen Borrego. (Cordon Press)

Aunque es una maravilla de outfit si lo comparamos con el top tres del ranking. Paloma Segrelles se lo quiso poner todo para la boda de Ainhoa Arteta. Absolutamente todo. Tocado blanco y negro, vestido de flores con manga abullonada y cintura cruzada, chal de organza, sandalias con cinta de vinilo y lo peor: medias transparentes. Paloma, no son transparentes, se ven. Sobre todo con sandalias. Un descalabro estilístico que la coloca directamente en el bronce de las peor vestidas de las bodas del fin de semana.

placeholder Paloma Segrelles. (Cordon Press)
Paloma Segrelles. (Cordon Press)

La plata se la lleva Belén Rodríguez. Y se la lleva porque el oro es peor. Este vestido de cuerpo rojo y falda de leopardo hecho a medida por la firma X-Adnan nos ha dejado sin palabras. Literalmente. No encontramos palabras para definirlo: una imagen vale más que mil de ellas.

placeholder Belén Rodríguez. (Cordon Press)
Belén Rodríguez. (Cordon Press)

El oro de esta nuestra categoría reina se lo lleva Carlota Corredera. La presentadora de ‘Sálvame’ se ha convertido en la estrella de Twitter gracias a los cientos de memes que los usuarios más brillantes han realizado a raíz de su también indescriptible modelito en la boda de Belén Esteban. Un diseño azul eléctrico, con flores bordadas, bajo asimétrico e inspiración helénica que parecía el manto de la Virgen (y no lo decimos nosotros, lo dice Twitter). Nunca habríamos dicho que fue diseñado por Hannibal Laguna y no lo habríamos creído de no descubrir gracias a Instagram que su nueva musa es María Jesús Ruiz. Amén, Jesús.

placeholder Carlota Corredera. (Cordon Press)
Carlota Corredera. (Cordon Press)

Si el fin de semana pasado, España enloquecía con el desfile de looks de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, este último sábado (y domingo) no dábamos abasto analizando los looks de las tres bodas que han paralizado el cuché patrio. María Pombo, Belén Esteban y Ainhoa Arteta entonaban bien alto el ‘sí, quiero’, cada una en una punta de la geografía peninsular, regalándonos outfits para el recuerdo (y no precisamente para bien).

Bodas Laura Escanes Paloma Segrelles Carlota Corredera Carmen Borrego